Las razones de su ruptura

Miguel Ángel Silvestre y Albania Sagarra han roto (y ella lo cuenta en Youtube)

Después de cerca de nueve meses de relación, la pareja ha decidido poner fin a su historia de amor, aunque siguen siendo amigos

Miguel Ángel Silvestre
1 / 7

1 / 7

Miguel Ángel Silvestre y Albania. Ya no están juntos

2 / 7

Albania Sagarra 03. ¿Demasiado indiscreta?

3 / 7

Miguel Ángel Silvestre y Albania Sagarra, más enamorados que nunca. Ni un año juntos

4 / 7

Miguel Ángel Silvestre ya no se oculta y felicita a su novia, Albania . Indicios

5 / 7

Albania Sagarra 01. Los motivos de la ruptura

6 / 7

Albania Sagarra 02. Siguen siendo amigos

Más Sobre...

Rupturas de famosos

30 de noviembre de 2017, 12:36 | Actualizado a

Miguel Ángel Silvestre vuelve a estar soltero. Nueve meses después de que saliera a la luz su relación con Albania Sagarra, una actriz española afincada en Los Ángeles que aparecía en su vida al poco de su fugaz romance con Laura del Río, la pareja ha decidido poner fin a su historia de amor. Apenas la hemos podido saborear pues, justo en las últimos meses, que parecían empezar a sentirse más cómodos publicando imágenes personales en sus redes sociales y normalizando su situación ante el público (aunque nunca posaron juntos), nos sorprenden con su ruptura.

Es verdad que el actor llevaba tiempo sin compartir imágenes de Albania, con quien ha viajado en diversas ocasiones a España, la última de ellas en verano, pero todo parecía responder a un exceso de compromisos profesionales más que a una crisis entre ellos. Ella se había mudado a Miami, pero era un movimiento que tampoco despertaba las alarmas. Además, recientemente, le hacía un guiño desde las 'stories' de Instagram, desde donde compartía una imagen suya.

Relacionado con esta noticia

Compartían muchísimos intereses comunes: su profesión, su amor por el deporte (sobre todo, el surf), los animales, el sentido del humor... Sin embargo, la química no ha acabado de cuajar y ya no están juntos, como ha querido explicar la joven intérprete en el primer vídeo compartido en su canal de Youtube. Sagarra ha revelado incluso el motivo de que lo suyo no haya funcionado. Siendo tan discreto con su vida personal, ¿cómo le habrá sentado a Miguel Ángel que su ya expareja haya aireado detalles tan personales sobre lo que han vivido?

"Quería aclarar que Miguel Ángel y yo ya no estamos juntos", ha revelado. A pesar de haber sido "un gran amigo, un maestro…" y de que han mantenido "una relación muy bonita", ha pesado que ambos están "viviendo dos trayectorias muy diferentes". Y es que Miguel Ángel, desde sus intervenciones en 'Sense8' y 'Narcos' está catapultado hacia el éxito. Albania ha tenido unas palabras muy bonitas y generosas hacia quien aún es su amigo: "Él me inspiró a ser mejor actriz, mejor artista y, sobre todo, mejor persona, así que por eso estoy eternamente agradecida. No le tengo ningún tipo de rencor, somos amigos". Su relación es tan buena que se extiende a sus familias y parece que estos lazos que han establecido no tienen pinta de romperse fácilmente: "Él es amigo de mis padres, de mi familia entera y le quiero muchísimo. No ha pasado nada, pero quería aclarar ya la situación. Le deseo lo mejor".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?