Miguel Ángel Revilla ha sido el nuevo invitado de 'Joaquín, el Novato' al que ha enseñado los entresijos del mundo de la política. El presidente de Cantabria es el político más mediático y carismático del país pero en su entrevista ha sacado su parte más vulnerable y hasta ha roto a llorar después de escuchar unas duras palabras de su hija Lara, la más pequeña y fruto de su segundo matrimonio con Aurora Díaz, sobre su papel como padre.

Artículo recomendado

Ester Expósito confiesa a Pablo Motos cómo se las apaña para no ser reconocida por la calle

Ester Expósito confiesa a Pablo Motos cómo se las apaña para no ser reconocida por la calle

Revilla comparte vida desde hace más de veinte años con Aurora Díaz, la mujer que, según ha contado el propio Miguel Ángel, es un pilar fundamental en su vida y quien le mantiene con los pies en la tierra. Aurora, a la que conquistó cantando, es 18 años más joven que él y juntos tienen la hija más reivindicativa del político. Lara Revilla ha vuelto a demostrar que no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar y en la entrevista con Joaquín, en la que ha participado, no se ha cortado ni un pelo a la hora de hablar de su realidad familiar.

Lara Revilla, hija de Miguel Ángel Revilla

Lara Revilla, hija de Miguel Ángel Revilla

Antena3

"Cantabria es su primera mujer y su hija también", ha dicho Lara Revilla, que ha llegado a decir que en su casa no habla nada. "Si quieres que charle le tienes que poner delante una cámara de televisión", ha afirmado. Miguel Ángel Revilla ha reconocido que su amor por su tierra es su prioridad absoluta tanto que incluso ha veraneado fuera de Cantabria dos o tres veces y siempre ha querido regresar antes. Tanto su mujer como su hija se lo han reprochado en el programa del futbolista en Antena 3. "No tiene que ver con la política sino con su personalidad, él se aburre y tiene que estar haciendo cosas", ha explicado Lara.

Miguel Ángel Revilla y su mujer, Aurora Díaz

Miguel Ángel Revilla y su mujer, Aurora Díaz.

Antena3

Joaquín Sánchez le ha preguntado a Revilla si dejaría la política si su hija y su mujer se lo pidieran y ha dicho rotundamente no. "No, ya me lo han pedido, lo dejaré cuando piense que es el momento de que Cantabria no corre ningún riesgo. Yo sigo luchando por mis ideas y eso me mantiene vivo, me mantiene con 20 años", ha explicado el político. Luego, el deportista le ha preguntado a Lara cómo es Revilla como padre: "Te voy a ser sincera. Mi madre ha hecho un rol de madre y de padre, la relación que tengo con mi padre es de amistad más que de padre e hija. La que siempre ha estado ahí y estableciendo límites ha sido mi madre".

A pesar de estas duras palabras, Lara Revilla ha comentado que ha crecido en un hogar de valores y con la libertad de formarse y pensar lo que ella quiera, con sus propias convicciones. "Me habéis educado en libertad de opinar lo que yo quiera. Eres adolescente y tienes etapas... La ideología de una persona se forja en la familia, la forma de pensar es cultural y biológica. Me han enseñado a amar esta tierra y a sentirme española y cántabra", ha dicho.

Miguel Ángel Revilla llorando

Miguel Ángel Revilla rompe a llorar en 'Joaquín, el Novato'.

Antena3

En estas palabras, Revilla ha roto a llorar por el cúmulo de sentimientos que han brotado a lo largo de la comida y dejando a todos sin palabras. "Ha hablado con la verdad", ha dicho el político que ha recibido el abrazo de su hija para consolarle. "El duro Revilla se viene abajo...", ha añadido el político que en breve celebrará su 80 cumpleaños.