no le ha dejado indiferente

Merche se realiza un espectacular cambio de look y así ha reaccionado su chico

Arturo Requejo, novio de la cantante, ha dicho en tono de humor que le costó reconocer a su chica cuando se despertó y vio la melena rubia

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

Gtresonline

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Pedro Pernía

Esta semana Merche ha sorprendido a sus seguidores con un espectacular cambio de look. La cantante solo ha necesitado cambiar el color de su pelo para dejar a todos con la boca abierta. "Buenos días... así estamos", escribía la artista gaditana junto a la foto publicada en su Instagram en la que muestra su nueva imagen. A través de varios emoticonos la cantante expresaba que estaba contenta e ilusionada con el cambio.

¡Ahora Merche es rubia! y, si antes ya estaba guapa, a la vista salta que su nuevo color de pelo también le sienta estupendamente. El Instagram de la cantante se ha llenado de mensajes en los que sus seguidores han expresado sus reacciones ante el inesperado cambio de look. La nueva imagen de la cantante ha tenido una gran aceptación y ha encantado a muchos de sus fans y amigos.

"Me apetecía un cambio así para el nuevo lanzamiento y no me molestan las opiniones respetuosas para nada. ¡Cada uno tiene su punto de vista y eso es lo guay! ¡Pero a mí me encantaaa!", ha expresado Merche en varios comentarios que ha dejado en su foto, respondiendo así a las opiniones de algunos de sus seguidores que decían que le sentaba mejor el tono de pelo más oscuro que llevaba antes.

“Esta mañana cuando he abierto los ojos casi digo ‘¿Quién es esta? ¿¡Qué ha pasado aquí!?’”, ha expresado Arturo en tono de humor. Seguro que al exconcursante de ‘Gran Hermano’ ve a su chica guapísima de rubia. Merche está muy ilusionada con su nuevo proyecto musical en el que empezó a trabajar hace unas semanas.

Más Sobre...

Merche Cantantes famosos Estilo de los famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?