El trance más difícil

El mensaje más positivo de Belén Roca tras haber perdido la custodia de su hija

La extronista ha reunido fuerzas para sobrellevar el peor momento de su vida y así ha querido transmitirlo...

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Parece que el año ha comenzado un poco mejor para Belén Roca. La extronista no solo pudo reencontrarse con su hija después de haber perdido su custodia, sino que, además, se ha puesto manos a la obra para remontar y pasar página. No han sido buenos tiempos para la exconcursante de GH VIP pero, poco a poco, las cosas van volviendo a su sitio. Incluso ya tiene ánimo para dedicarse uno de esos mensajes que suben la autoestima...

Relacionado con esta noticia

Estoy hundida, sin fuerzas”. Belén Roca se derrumbaba en una entrevista aquí, en Lecturas, el pasado mes de octubre. La extronista se abría en canal y contaba el duro trance por el que estaba pasando “Me acaban de dar la resolución del recuerdo que interpuse y me deniegan la custodia de mi hija”. No era el primer terrible revés que tenía que encajar pero sí el que más dolor le había producido. Para Belén, su hija lo es todo.

Me han arrebatado la infancia de mi hija, cuando ríe y cuando llora”, contaba la extronista. “Tengo con ella el mínimo contacto”. Roca explicaba que la relación con su expareja era muy complicada y que este, según su versión, había decidido ponerle las cosas muy difíciles. “ Me dijo: Te voy a hacer daño quitándote a la niña. Me odiaba porque no me tenía”. A partir de entonces comenzó un calvario que ha terminado con la pérdida de la custodia.

Con todo, Belén se ha mantenido firme y esperanzada. La exconcursante de GH VIP arrancaba el año junto a su pequeña y recuperaba la sonrisa. Juntas se refugiaban en un balneario en Lugo y vivían unos días muy felices. El mejor consuelo para la extronista, que pese a su juventud, ha tenido que enfrentarse a la tragedia en varias ocasiones. Primero con la pérdida del amor de su vida, Dani Rivas, y luego con el repentino fallecimiento de su madre.

Ahora, Belén trata de pasar página y recuperar su autoestima. “Amarse a uno mismo es el principio de una historia de amor eterna”, ha escrito en sus redes sociales. Se nota que la extronista no está dispuesta a dejarse vencer. Costará, será difícil, pero Belén tiene fuerza para eso y más. Mucho ánimo y mucha suerte.

Más Sobre...

Belén Roca Madres famosas Hijos de famosos Polémicas de famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?