Y sus dos objetos más simbólicos

El mensaje más bonito de Miguel Ángel Silvestre a su madre

El actor ha pasado una temporada en España aprovechando la Navidad y sigue enseñándonos su lado más familiar

Actualizado a

1 / 5

1 / 5

Miguel Ángel Silvestre. Unos días con los suyos

2 / 5

"Mi mamá"

3 / 5

Dos tazas, y mucho más

4 / 5

Muy unido a su familia

Está claro que Miguel Ángel Silvestre tiene una relación muy estrecha y especial con toda su familia, a la que no visita todo lo que querría debido a que el actor vive actualmente en Estados Unidos. Por eso, Miguel Ángel no puede dejar de compartir imágenes de su familia y amigos que dejó en España para lanzarse a actuar en Hollywood, y está imparable.

En el último vídeo que ha colgado el actor junto a su familia podemos ver una escena muy especial con su madre: dos tazas y sus manos entrelazadas junto a un mensaje precioso. "Mi madre compró un juego de tazas en 1978 , solo quedan estas 2, son mis tazas preferidas", empezaba a contar Silvestre, que últimamente nos deja ver su lado más cariñoso.

Relacionado con esta noticia

"Las lavamos después de cada desayuno para que estén listas a la mañana siguiente... si consigo que mis hijos algún día beban de ellas, será todo un logro", añadía el actor. Y terminaba contando como un gesto tan sencillo como tomar café con su madre esconde en realidad momentos preciosos, y muchas otras cosas que, como todos, lleva en su recuerdo y su corazón. "La de secretos que guardan estas tazas, conversaciones con mi madre, sus buenos días...", decía.

Una historia entrañable con la que, como mínimo, ya sabemos que Miguel Ángel quiere tener hijos en un futuro. Hace poco, el actor cortó su breve pero intensa relación con la actriz Albania Sagarra debido a sus "trayectorias muy diferentes", contaba Sagarra en un vídeo de Youtube. "Él me inspiró a ser mejor actriz, mejor artista y, sobre todo, mejor persona, así que por eso estoy eternamente agradecida. No le tengo ningún tipo de rencor, somos amigos", explicaba la actriz. Sin embargo, no será ella con quien Silvestre se decida a formar una familia. ¿Quién será la afortunada?

Más Sobre...

Miguel Ángel Silvestre Familias Redes sociales famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?