Marta López Álamo se toma muy en serio su labor como influencer. A sus espectaculares posados, viajes de ensueño y compras de todo lujo se suma también esa faceta más natural que tanto agradecen sus seguidores. Este miércoles, haciendo gala de su naturalidad, la modelo no ha dudado en compartir el estado actual en el que está su rostro después de retirarse las pastillas anticonceptivas y así darle visibilidad a esta realidad que padecen cientos de mujeres.

Artículo recomendado

Marta López Álamo ficha en Shein los shorts de lino más modernos y fresquitos (¡y están rebajados a 5 euros!)

Marta López Álamo ficha en Shein los shorts de lino más modernos y fresquitos (¡y están rebajados a 5 euros!)

La joven, de 25 años, ha sufrido un fuerte brote de acné que se ha acentuado por la zona de la barbilla por el que ha tenido que ponerse en manos de profesionales. Sin filtros y sin una gota de maquillaje, Marta López Álamo ha querido mostrar la realidad de su piel. Además, ha hablado abiertamente de los motivos y el tratamiento que está llevando a cabo para atajar este problema. ¡Dale al PLAY y conoce todos los detalles!

La novia de Kiko Matamoros ya ha visitado al endocrino y en las próximas semanas tiene cita con el dermatólogo para tener un diagnóstico firme aunque todo indica que se debe a una reacción hormonal de su cuerpo. A priori ha optado por cambiar su rutina facial radicalmente. "Esto no es normal. No me había pasado nunca. A lo mejor influye el estrés, estado de ánimo de estos meses... Pero es muy, muy, muy raro", manifestaba con evidente preocupación.

Las reacciones de sus seguidores no se hacían esperar y muchos se interesaban por la forma en la Marta es capaz de ocultar con maquillaje el estado de su rostro ya que en sus últimas imágenes de Instagram no hay ni rastro de granitos. Aunque últimamente está evitando maquillarse en exceso no ha dudado en admitir que la forma de maquillarse puede hacer magia.