La actitud altiva e incendiaria de Rocío Flores como defensora de Olga Moreno en los debates de 'Supervivientes 2021' ha hecho correr ríos de tinta. Melyssa Pinto tampoco lo ha pasado por alto. En su primera entrevista en exclusiva para Lecturas tras su vuelta de Honduras, la finalista del reality valora la reacción de la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores cuando otros tertulianos y defensores hacían una afirmación que no compartía. Hemos abordado con Melyssa Pinto el tenso momento que vivió su hermana Lorena cuando puso en duda la amistad de Olga Moreno con ella, y la ex de Tom Brusse se ha mostrado tajante en su respuesta.

Artículo relacionado

La actitud de Olga Moreno hacia Melyssa Pinto en Honduras ha sido de las tramas más comentadas del concurso. Si bien en las primeras semanas en Los Cayos, la mujer de Antonio David Flores vertió venenosos comentarios hacia su rival, después se convirtieron en íntimas.

Pero el robo de la crema de cacao volvía a despertar las dudas sobre si sus muestras de atención eran sinceras. Precisamente este fue uno de los temas sobre los que Lorena Pinto, como defensora de su hermana, tuvo que manifestarse, llevándola a protagonizar un tenso momento con Rocío Flores, que apoyaba todo lo contrario.

Artículo relacionado

Aquella noche de junio en 'Conexión Honduras' saltaban chispas entre ambas defensoras, después de que Marta López destapara que Lorena no se fía de Olga. "Me partiré la cara por Olga hasta el día que me muera, le moleste a quien le moleste y se ponga quien se ponga por montera", era la frase, casi entre lágrimas, que pronunciaba Rocío entonces.

Melyssa no ha dudado en ponerse del lado de su hermana y se ha mostrado tajante con la actitud de Flores Carrasco: "Tanto Tom como mi hermana decían que Olga me criticó al principio del programa; por lo tanto, tenían razón, y la defensa de Rocío es inválida, porque es la verdad". La 'influencer' ha ido más allá y ha acabado declarando un detalle que le produce rechazo de la mujer de Antonio David: "Si hay algo que no me gusta de Olga es que no reconozca sus errores". Asimismo, ha puesto sobre la mesa uno de los gestos más criticados sobre su rival: "Soy muy empática y lo entiendo todo, pero a ella le ponían las imágenes y decía que no se acordaba". ¿Será este hecho determinante para que su amistad continúe después de Honduras? Melyssa solo pide que sea honesta con ella: "Si a mí ella me dice: “Mira, Melyssa, al principio no me caíste bien y hablé mal de ti, pero luego te he conocido y me pareces una tía de puta madre”, pues le digo que muy bien y que no pasa nada".