El reencuentro entre Tom Brusse y Melyssa Pinto era uno de los más esperados de 'Supervivientes 2021'. Un año después de su ruptura, una nueva isla caribeña les ha vuelto a reunir en la que será una de las aventuras más importantes de su vida. Aunque la expareja no empezaba con muy buen pie parece que las duras condiciones les ha llevado a acercar posturas. "Ya he perdido la rabia. No lo quiero como un amigo pero sí llevarme bien de corazón", le confesaba la catalana a Marta López, algo impensable hace algunos meses cuando el resentimiento y el rencor era el único sentimiento que le profesaba al francés.

En esta primera semana de concurso, Tom y Melyssa se han vuelto inseparables. Sienten un apoyo incondicional el uno en el otro y eso no ha pasado desapercibido para nadie. El carácter seductor del francés ha salido a relucir y no dudaba en pedir a su exnovia que le extendiera la crema por la espalda “pero con amor, con más sensualidad”, bromeaba, unas palabras que hacían reír a la extronista aunque le paró en seco pensando en esa persona especial que tiene en España: "No quiero que nadie de fuera se enfade conmigo".

Artículo relacionado

Tom y Melyssa

Melyssa y Tom, cada vez más cerca

Mediaset

La escena terminaba con la expareja disfrutando de un romántico atardecer frente al mar, un momento en el que aprovecharon para intercambiar confidencias. Tom dejó caer la posibilidad de que a su regreso a España pudieran llegar a ser amigos pero parece que Melyssa no está por la labor: "Estamos es una situación extrema, no creo que fuera vayamos a ser amigos. No vamos a llamarnos para tomar un café", manifestaba ante la cara de decepción del francés. ¿Será cierto el refrán que 'dónde hubo fuego, cenizas quedan'?

Artículo relacionado

Por el momento, Sandra Pica, novia de Tom Brusse, no le da la mayor importancia al acercamiento entre la expareja: "Prefiero que hayan llegado el punto de llevarse bien. Tom es un canalla y es la parte que más me gusta de él...El límite lo pondré yo cuando vea una falta de respeto", sentenciaba.

Tom y Melyssa

Tom y Melyssa protagonizan un llamativo acercamiento

Mediaset