¡Por fin le hemos visto la cara a Lucho! El pequeño que llegó para revolucionar la familia González-Olivares hace ya dos meses está tan guapo como su mamá, que no puede ocultar su felicidad en las redes sociales.

Artículo relacionado

Tal y como la propia Melani dijo en su momento, la famosísima canción de `Los Serrano´ en la que uno más uno eran siete, se hizo realidad cuando se casó con su marido Gorka y se quedó embarazada del que es su único hijo en común.

La familia numerosa está viviendo un momento de lo más feliz y la actriz se encarga de gritarlo a los cuatro vientos en cada entrevista que le hacen o en sus redes sociales. La pareja contrajo matrimonio el pasado mes de julio en Madrid. “…no tengo palabras… Bueno siiii!!! Feliiiiizzzz!!!!”, escribía emocionada junto a una imagen de ambos vestidos de boda en una romántica celebración.

En su última aparición en Sálvame Deluxe, divertida y cercana, Melani contó cómo estaba viviendo esta recta final de embarazo. “Será algo salvaje, un parto natural, sin epidural”. La actriz, además recibió una emotiva sorpresa al contar con la presencia en plató de su marido, Gorka, de quien confesó que en la educación de sus hijos él es mucho más permisivo que ella.