Verano VIP

Los mejores cuerpos del verano 2016 (de momento)

Los famosos lucen palmito en la época estival

Actualizado a

1 /15

1 / 15

Gtres

2 / 15

Gtres

3 / 15

Gtres

4 / 15

Gtres

5 / 15

Gtres

6 / 15

Gtres

7 / 15

Gtres

8 / 15

Gtres

9 / 15

Gtres

10 / 15

Gtres

11 / 15

Gtres

12 / 15

Gtres

13 / 15

Gtres

14 / 15

Gtres

En verano, las celebs aprovechan el buen tiempo para escaparse a las playas con arena más fina y blanca y aguas más cristalinas. Durante todo el año, han estado preparándose para este momento y ahora, es el momento de lucir palmito.

Relacionado con esta noticia

Duras y estrictas dietas y largas sesiones de entrenamiento se convierten en sus rutinas diarias para que ahora, en pleno mes de agosto, nadie pueda pillarlas fuera de juego. Es el momento de presumir y dorar sus cuerpos al sol. No importa el lugar, todo lo que no sea biquini o bañador sobra.

Aunque este año el bañador ha conseguido ganarle un buen pedazo de terreno al biquini, las famosas siguen decantándose por la prenda estival por excelencia, que, por cierto, este año celebra su 70 aniversario. Con medio agosto todavía por delante, las VIP aprovechan y exprimen sus vacaciones al máximo regalándonos sus mejores perfiles en la playa y en alta mar a bordo de sus lujosos yates.

Desde la clásica isla de Formentera, pasando por Cádiz (el nuevo destino favorito de los famosos), hasta las playas de Miami. Cualquier sitio es bueno para lucir sus esculturales cuerpos. ¿Quieres ver los mejores del verano?

Más Sobre...

Verano Leo Messi Paula Echevarría Cristiano Ronaldo Biquini famosas Sexy Hugo Silva Inma Cuesta Laura Matamoros

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?