¿Recordáis a Mayte? Sí, esa amiga de las Campos que Terelu y María Teresa nos avanzaron que era divertidísima (y se quedaron cortas). Esa, pues ha dejado de hacerles las más mínima gracia. Y todo por la visita sin previo aviso a ‘Sálvame’ que hizo la rubia, donde habló más de la cuenta...

Artículo relacionado

Terelu no se anda con chiquitas a la hora de calificar cómo le ha sentado la visita de una de las mejores amigas de su madre a ‘Sálvame’, “como una patada en el estómago”, ha definido. Mayte acudía a la corrala show para hablar, entre otras cosas, del estado de salud de María Teresa, que había recibido ese mismo día el alta hospitalaria tras su ictus. “Mis amigos no se sientan en el programa en el que yo trabajo ni hablan de mí ni de mi pareja, ¿deben ser muy raros o muy normales o deben ser muy amigos? A lo mejor es que son muy buenos”. BOOM. No, definitivamente, Terelu y Carmen estaban de lo más molestas con la ocurrencia de Mayte, de quien ha dicho que se expresa de manera muy particular, lo que puede dar lugar a malentendidos.

“Me duele que mi madre abra su casa y su corazón, y esa persona se permita hacer algo con ella o con sus hijas”, decía Terelu aludiendo a la ‘traición’ que había sufrido la familia por parte de esta amiga de toda la vida. Tras percatarse del cabreo que llevaba encima la malagueña, la aludida quiso llamar al programa. Terelu no quería hablar con ella, pero ella insistió en pedirle perdón “en todos los idiomas”. Lástima que ninguno de estos le interesase lo más mínimo a la hermana de Carmen.

Pero la cumbre de la tensión suprema aún no se había alcanzado. En ‘Sálvame’ siempre se puede ir un poquito más allá. Esta llegó cuando Paz Padilla aseguró que Mayte le había hecho a ella un comentario que haría mucho daño a las Campos. “Yo no te dije nada”, se defendía esta ‘invitada molesta'. “Si tan buena amiga eres de Teresa y sus hijas, no creo que es bonito lo que tú dijiste ahí”. Terelu interrumpió y pidió que no se dijera, “no creo que sea el momento”.