Austera pero siempre elegante

Máxima de Holanda vuelve a reciclar un look

Exactamente un año más tarde, la reina holandesa luce de nuevo un llamativo diseño en color verde

Actualizado a

Máxima Holanda vestido verde
Gtres

Máxima lo ha vuelto a hacer. La reina de Holanda continúa en su faceta de reciclaje de looks, algo que nos encanta, y ha vuelto a aparecer en un acto público, concretamente la inauguración de la exposición Superstraat. La cita tuvo lugar ayer miércoles 3 de julio en el Wereldmuseum de Rotterdam.

Relacionado con esta noticia

Y, casualidades de la vida, fue exactamente hace un año, el 3 de julio de 2018, cuando la soberana noruega asistió en la isla neerlandesa de Curaçao, en el Caribe, a una ceremonia del Día de la Bandera en la que lució el mismo modelo en tono verde y con una llamativa flor del mismo color en un hombro.

El armario de Máxima es una caja de sorpresas, y rara vez la monarca se equivoca con alguna de sus elecciones. Los tonos coloridos combinados con pamelas, sombreros o pequeños tocados son su apuesta fetiche.

Máxima de Holanda vestido verde reciclado

En esta ocasión, la reina de los noruegos ha escogido una pamela de rafia en tonos neutros que no le quitaba protagonismo alguno a su look de dos piezas. Por un lado, un cuerpo sin mangas con un gran adorno floral en el lado izquierdo; por otro, una falda que, ahora que ha vuelto a lucirla, vemos con más gracias ya que ha ganado algo de vuelo.

En cuanto a los complementos, Máxima repite unos pendientes de aro grueso en tonos verdes, pero cambia el turbante nude que lució hace un año por la elegante pamela, y las sandalias por unos stilettos, ambos modelos en tonos nude. Ahora sin gafas y con un discreto bolso del mimo tono que el modelo, la reina vuelve a dar una lección de estilo y humildad, repitiendo las prensas de su armario sin ningún pudor.

Más Sobre...

Máxima de Holanda Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?