No sabemos qué está pasando con esta edición de MasterChef Junior. El concurso más exitoso del panorama nacional comete, uno tras otro, errores imperdonable que enfadan -y mucho- a la audiencia. Aunque no es para menos. Estar siguiendo el programa, quedarte hasta las mil de la madrugada todas las semana y que, de repente, te suelten un spoiler de esos que hacen que te caigas de la silla... ¡Así no!

Artículo relacionado

Hace cosa de una semana, MasterChef Junior tuvo su primera polémica. Bueno, segunda si contamos la reacción de los twitteros tras el 'incidente' con la anguila. Resulta que, en mitad del programa, se les coló una promoción que desvelaba los concursantes que iban a ser eliminados ese mismo día. Ya no hacía falta quedarse hasta el final para conocer el resultado. ¡Pero bueno! Como no, fueron muchos los seguidores que se quejaron.

Pero si eso fue fuerte, lo de esta semana ha sido peor. Lejos de cuidar el formato hasta el último detalle, los responsables de MasterChef Junior han revelado, por descuido, quiénes serán los finalistas de la edición. Y todo sin haberse ni emitido la semifinal. Durante unos minutos, estuvo colgado un vídeo en el canal de youtube de TVE donde podía verse justo el momento en que los jueces anuncian a los finalistas. Así, sin anestesia ni nada. ¡Menudo error!

El vídeo, como no, ha desaparecido ya pero la repercusión ha sido de enormes proporciones. ¿Nos depararán alguna otra 'agradable' sorpresa antes del final de la edición? Si es que no ganamos para disgustos...