UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN

MasterChef Junior: Dani cuenta su dura batalla contra el cáncer

Dani, que tan solo tiene 12 años, ha contado desde su cuenta de Instagram que el apoyo de su familia fue muy importante para superar la enfermedad

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

5 / 5

Tras la edición de famosos de ‘Masterchef’ el talent show culinario de La 1 ha continuado con su versión protagonizada por niños. ‘Masterchef Junior’ llegó a TVE este mes con un casting de niños que sorprende por sus grandes capacidades culinarias. Uno de los concursantes de esta edición que ha conquistado al público es Dani. El pequeño no solo ha demostrado su talento cocinando, sino que también ha dado una lección de superación personal.

Relacionado con esta noticia

Dani, que tan solo tiene 12 años, ha contado desde su cuenta de Instagram que tuvo cáncer. El niño ha explicado que logró superar la dura enfermedad siendo fuerte, luchando por sus sueños y apoyándose en los suyos.

"Los niños enfermamos y nos curamos y pasamos momentos que nos ayudan a ser más fuertes y luchar por nuestros sueños #cancerinfantil. Nos #frustresamos y el karma nos devuelve cosas grandes #maravillosokarma”, ha escrito el concursante de ‘Masterchef Junior’ en la red social.

El pequeño ha dejado muy claro que el apoyo de sus familiares fue una parte muy importante para su recuperación: “De la mano de mi familia y mi madre #thebestone nada podía salir mal y la vida es #easyeasy. Gracias por preguntarme y preocupaos estoy genial!!! gracias mamá @monikanieto, gracias @masterchef_es”.

Más Sobre...

MasterChef

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?