Eduardo Navarrete se dio a conocer en ‘Maestros de la Costura’.El concursante formó parte de la primera edición del concurso de diseño. Tal y como le sucede ahora en ‘MasterChef Celebrity 6’, Eduardo fue uno de los participantes más carismáticos y dejó momentos inolvidables gracias a su creatividad y a ese carácter con el que no se calla lo que piensa. Esta noche ha vivido un momento muy especial entre fogones al reencontrarse con los tres jueces del ‘talent show’ con el que se convirtió en un rostro conocido. Lorenzo Caprile, Palomo Spain y María Escoté han acudido como invitados a la última prueba de la noche en el concurso de cocina, y se han mostrado encantados de reencontrarse con el que fuera su pupilo.

Artículo recomendado

'MasterChef Celebrity 6': El espectacular duelo deportivo de David Bustamante y Yotuel Romero detrás de cámaras

'MasterChef Celebrity 6': El espectacular duelo deportivo de David Bustamante y Yotuel Romero detrás de cámaras

Entre los momentos más destacados que Eduardo Navarrete dio en su edición de ‘Maestros de la Costura’, muchos los protagonizó junto a Lorenzo Capirle. El diseñador es el miembro del jurado más dicharachero del concurso y ni él ni el concursante tiene filtros. Así que se hacían comentarios que incluso se hacían virales. Como hoy, que no han faltado los zascas entre ellos nada más verse. Mientras que Caprile ha soltado que "nos han dicho que la prueba es de platos ligeros, y para muestra Eduardo", Navarrete ha asegurado que de los dos programas en los que ha estado, de los miembros del jurado "el más duro es Caprile. Es el que peor me lo hizo pasar". Esta noche las tornas de alguna forma han cambiado y Eduardo Navarrete ha sido el que ha ido un paso por delante de Lorenzo Caprile y Palomo Spain. Ambos diseñadores se han enfundado el delantal y se han atrevido a cocinar en los fogones más famosos de la televisión, dando lugar a momentos divertido a los que Eduardo no ha quitado ojo.

Eduardo Navarrete y Lorenzo Caprile en 'MasterChef Celebrity 6'

Eduardo Navarrete y Lorenzo Caprile en 'MasterChef Celebrity 6'.

La 1

Unos momentos que, tal y como se acaba de saber, se volverán a repetir muy pronto. En la próxima edición de ‘Maestros de la Costura’ habrá nuevos concursantes y antiguos participantes que regresan a este programa en una segunda oportunidad. Uno de los que volverá a probar suerte en el espacio presentado por ‘Maestros de la Costura’ es Eduardo Navarrete. Así que Lorenzo Caprile y el aspirante a ‘MasterChef Celebrity’ volverán a compartir taller y seguro que vuelven a protagonizar instantes inolvidables.