La noche ha sido caótica para Raquel Sánchez Silva, tanto que no ha podido superar la prueba de eliminación y ha terminado abandonando las cocinas. Han sido seis los concursantes que han tenido que cocinar con el delantal negro. La propia Raquel, Florentino Fernández, Josie, Juan José Ballesta, Raquel Meroño y Perico Delgado se han enfrentado a una dura prueba en la que se ha mascado la tensión. Por equipos, sin la receta y dándose relevos, han tenido que elaborar unos patés que se les han resistido mucho. El equipo formado por Josie, Raquel Sánchez Silva y Raquel Meroño ha sido el peor, y han tenido que enfrentarse a un nuevo cocinado para determinar cuál de los tres era el expulsado.

Artículo relacionado

En el momento de conocer que era la eliminada de la noche, Raquel se lo ha tomado con deportividad, pero inevitablemente ha sentido mucha rabia y más sabiendo que era una de las favoritas del concurso. Lo que tiene claro es que es una experiencia que volvería a repetir pese a lo dura que ha sido. "Claro que volvería, volvería a hacerlo mil veces, volvería todas las ediciones. Me he sentido fenomenal con vosotros, me he sentido fenomenal con ellos. Yo eso nunca lo había vivido", ha dicho muy emocionada. Antes de despedirse, Pepe Rodríguez le ha preguntado cómo ha llevado las críticas que ha recibido por parte del jurado. Algo a lo que ha respondido que "yo estoy muy acostumbrada a las críticas. A mí vuestras críticas me han dolido porque quería hacerlo mejor, pero no porque me lo tome mal".

Raquel Sánchez Silva

A la presentadora le costó mucho tomar la decisión de participar, ya que está más acostumbrada a estar al otro lado del juego. "Ahora voy a poder entender mucho mejor a los concursantes", ha dicho sobre una de las cosas más importantes que se lleva. Sobre quién quiere que gane la actual edición de concurso de cocina, ha asegurado que "para mí hay alguien ahí que va a ser un amigo para siempre que es Flo, todos los demás sois amigos, pero a mí me encantaría que ganara Nicolás. Tiene mucha mano para cocinar, no necesita estudiar tanto".