El primer año de los 50 merecía una fiesta por todo lo alto. Anoche, Carmen Borrego, la Campos menos mediática, reunió a un nutrido grupo de amigos, entre los que hubo no pocas caras conocidas.

Artículo recomendado

Bigote se ve con Gema en su piso de soltero, mientras María Teresa trabaja

Captura de pantalla 2016-11-02 a la(s) 10.58.56

La hermana menor de Terelu cumplía 50 años y la fiesta tuvo lugar en uno de los locales preferidos por las Campos para sus eventos. Allí la familia, la madre y las dos hijas, posaron sonrientes y sin querer mostrar fisuras. Debían mostrar unidad, y así hicieron. Los hombres de sus vidas, también las acompañaron. Carmen llegó al local con su marido, José Carlos Bernal, con el que lleva casada desde hace 2 años, y María Teresa acudió con Edmundo, con el que podría estar atravesando una profunda crisis después de haberse sabido la amistad tan estrecha que el chileno comparte con la representante Gema Serrano. Terelu, sin pareja en la actualidad, llegaba con su hermana y el marido de esta, y, una vez más, volvía a ser la más reclamada ante los fotógrafos.

Han sido unas semanas complicadas para las Campos. Hace unos días la madre sufrió un mareo mientras conducía ‘Qué tiempo tan feliz’, que finalmente solo se quedó en un susto; además, la publicación por parte de LECTURAS de las fotos que prueban que entre Bigote y Gema hay una más que estrecha relación también han hecho que la presentadora esté menos tranquila que de costumbre. Precisamente por eso, la celebración de la fiesta de anoche era la ocasión perfecta para que toda la familia reapareciera unida y asegurando que no hay ninguna clase de tensiones entre ellos.

Entre los invitados a la fiesta, compañeras de trabajo de Terelu como Mila Ximénez, Chelo García Cortés, Belén Rodríguez o Carlota Corrdera, así como Raúl Prieto, Juan Peña (que tiene una agenda de lo más ocupada) o Arancha de Benito. Todos querían estar con Carmen en esta noche festiva, pero, sobre todo, apoyar a las Campos.