Lo celebró en Madrid junto a su hermana, su padre y buenos amigos

Marta Valverde cumple 51 años

Marta Valverde

Más Sobre...

Actrices famosas Cumpleaños famosos

27 de agosto de 2013, 09:05 | Actualizado a

La actriz Marta Valverde sigue cumpliendo años, y loha hecho de la mejor forma, rodeada de sus familiares yamigos más queridos. Parece que la actriz no tiene tiemponi de unos merecidos días de descanso, pero sí ha sacadoun hueco para celebrar su cumpleaños junto a los suyos.

Marta estuvo acompañada por su padre, LorenzoValverde y su hermana, Loreto Valverde. Ellos han sido sumejor apoyo, sobre todo en los momentos más duros parala actriz, como el año pasado cuando las hermanasValverde se enfrentaron a la pérdida de su madre tras sufriruna caída por unas escaleras. Aunque en un principio laherida parecía no revestir importancia, el accidentefinalmente terminó con su vida. Sin embargo, la familiaValverde siempre ha permanecido unida, apoyándose enlos malos momentos, y celebrando los buenos.

Por eso, enun día tan especial para Marta no han querido faltarninguno. A sus 51 años, la actriz lució másradiante que nunca. Con un vestido negro que resaltaba suprominente escote y unos tacones en color rojo, Martasoplaba la vela con signo de interrogación que había sobre su tarta. Aunque lleva muy bien su edad, parece que Martaprefiere mantener la cifra exacta en el anonimato. Junto aella estuvieronamigos como Octavio Aceves, el periodista Saúl Ortizo NachoMontes.

Marta Valverde debutó en el cine y ha colaborado en televisión.Sin embargo, su carrera más sólida ha sido sobre elescenario, sacando también su faceta musical, que le hizoser galardonada en 2009 con el Premio Nacional de Teatrocomo mejor actriz de musicales por su papel en 'MammaMia!'.

A sus 51 años continúa haciendo lo que más legusta. Ahora se encuentra metida de lleno en su obra '¿Hacemos un trío?', una propuesta cabaretera queprotagoniza junto a Natalia Millán y Alberto Vázquez. Lostres coincidieron en el elenco de la producción de 'My fairlady'en 1982. Era para los tres su primera experienciaprofesional y desde entonces, estos tres amigos no hantenido oportunidad de volver a coincidir en ningún proyecto.Ahora se reencuentran para hacer un repaso a susrespectivas carreras en un musical de lo más íntimo.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?