'Socialité' es digno heredero de 'Cazamariposas'. Y es que se ha convertido en el programa más ácido del 'corazoneo' de nuestro país. Su sentido del humor es celebrado en redes sociales, aunque también supone el terror para los famosos situados en su diana. Un terror que, normalmente, muta a cabreo monumental, como el que se ha cogido este fin de semana Marta Riesco. Y es que no se llevan. No se llevan NADA. Las relaciones entre el programa presentado por María Patiño y Marta Riesco llevan siendo tensas desde que el programa relacionó a la reportera con Antonio David Flores cuando Lecturas publicó, en exclusiva, su separación de Olga Moreno. La falta de sintonía es recíproca y lo ha vuelto a poner de manifiesto el rebote de Marta Riesco por la última broma que ha hecho 'Socialité' a su costa.

Artículo recomendado

Marta Riesco vuelve a ponerse al frente de las cámaras tras su sonada ausencia en 'El Programa de AR'

Marta Riesco vuelve a ponerse al frente de las cámaras tras su sonada ausencia en 'El Programa de AR'

"¡Esto es algo muy serio! (...) Hombre, es que esto es un conflicto que tenemos que solucionar". ¿A qué se estaba refiriendo María Patiño este fin de semana? La presentadora y su equipo del fin de semana se han propuesto hacer justicia por un asunto que 'salpica' a Marta Riesco. Y es que, según el reportaje que han emitido, el lugar de Mediaset desde donde la novia de Antonio David Flores hace sus directos y sus vídeos en su Instagram estaría causando problemas en Mediaset. "Estamos ya hartos de ella. ¡Es que se ha quedado el baño! ¡Es que ni que fuera suyo!", afirmaba un trabajador del grupo de comunicación.

Socialité

Un reportero de 'Socialité' ante el 'camerino' de Marta Riesco

Telecinco

Artículo recomendado

Marta Riesco cambia de estrategia, habla como nunca de sus retoques estéticos y enseña el antes y el después

Marta Riesco cambia de estrategia, habla como nunca de sus retoques estéticos y enseña el antes y el después

Así es. Uno de los baños de Mediaset se ha convertido en uno de los escenarios preferidos y más recurrentes de Marta Riesco. Desde allí la hemos visto confesarse, bailar, mostrar sus 'outfits'... Y, ante tal actitud acaparadora, 'Socialité' ha tirado de ironía y ha designado ese lavabo como el camerino de la reportera. ¡Con estrella de Hollywood y todo! Lejos de encajar la broma con deportividad, compartía un vídeo enfocando la estrella y visiblemente molesta explicaba por qué, según ella, la habían tomado con ella: "Supongo que para que la gente se ría y yo pase un poco de vergüenza". Parece que el cabreo le duró unos minutos, porque en nada estaba ya regalando un baile a sus seguidore.