¡Bombazo!

Marta Ortega y Carlos Torretta se casan en otoño

La heredera del imperio Inditex y el hijo del diseñador Roberto Torretta se darán el 'sí, quiero' dentro de pocos meses...

Marta Ortega
1 / 6

1 / 6

Marta Ortega Carlos Torretta. Marta Ortega y Carlos Torretta

2 / 6

Marta Ortega Carlos Torretta. En otoño

3 / 6

Marta Ortega Carlos Torretta. El lugar elegido

4 / 6

Marta Ortega Carlos Torretta. ¿Y la fecha?

5 / 6

Marta Ortega Carlos Torretta. Dos años

Más Sobre...

Bodas famosos

25 de mayo de 2018, 11:43 | Actualizado a

¡El bombazo del momento! Marta Ortega y Carlos Torretta se casan en otoño. La heredera del imperio Inditex y el hijo del diseñador Roberto Torretta pasarán por el altar dentro de pocos meses. La pareja tiene ya elegido el lugar de celebración y ha protagonizado una espectacular pedida de mano. Eso sí, todavía no han dado los detalles de la fecha exacta del enlace. Podemos, eso sí, irnos vistiendo de largo...

Relacionado con esta noticia

La noticia removía los cimientos de la casa Inditex. La revista Corazón TVE publicaba en exclusiva que Marta Ortega, hija de Amancio Ortega, y su actual pareja, Carlos Torreta, hijo del diseñador Roberto Torretta, se casarán dentro de muy pocos meses. La pareja ha elegido el otoño para celebrar su enlace y lo hará en el pazo de Anceis, propiedad del fundador de Inditex, y que ya sirvió de escenario para el primer enlace de la heredera con Sergio Álvarez.

La pareja confirmó sus intenciones de pasar por el altar el pasado mes de marzo. Se encontraban en la casa familiar de A Coruña cuando protagonizaron una emocionante pedida de mano. Según publica Corazón TVE, él le regaló a la heredera un anillo de oro blanco y diamantes y esta, a su vez, le obsequió con un tradicional reloj. Todo en un almuerzo al que también habían acudido sus familiares más cercanos.

Por el momento, no ha trascendido la fecha del enlace. Ortega y Torretta se conocieron en 2016 y, desde entonces, no se han separado. Fue un auténtico flechazo y comenzaron una relación que ahora oficializarán. Primero en la distancia, ella viviendo en Galicia y él en Nueva York, y luego ya compartiendo más tiempo juntos en un espectacular piso en Madrid. Tras algo más de dos años, ya podremos decir lo de ¡viva los novio!

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?