La vida sentimental de Álex Casademunt no ha estado exenta de polémica. Desde que apareciera con apenas 19 años en la academia de 'Operación Triunfo' no dejó de cosechar éxito entre las mujeres, tanto que muchos lo definieron como un auténtico conquistador. Fue en el talent musical donde se enamoró de su compañera Verónica Romero, un romance que salía a la luz una década después. Hoy, la cantante llora sin consuelo: "Nadie como tú me hacia reír tanto. Me quedo con tu suavidad, tu sentido del humor y con las miles de mariposas que sentía siempre que te veía", escribía en redes sociales.

Minutos más tarde, Verónica entraba en directo en 'El Programa de AR' para resaltar el profundo ser humano que es (todavía en presente): "Siempre ha sido alguien muy especial para mí, es una persona que todos le conocemos por su energía, la luz que tiene la facilidad para hacernos reír", admitía con las lágrimas brotando de sus ojos.

Artículo relacionado

Verónica Romero

Artículo relacionado

Entre otras muchas cosas, Verónica Romero ha hecho público el aprendizaje que le ha dejado, demasiado pronto: "Alex vivió su vida a tope. Nos deja con esa enseñanza, la de vivir cada instante de manera muy intensa. Eso es lo bonito de recordar a Álex". La alicantina no ha sido la única de sus exparejas que ha tenido unas profundas palabras de amor hacia el catalán. Merche, no olvidaba los años que pasó a su lado: "Tengo el alma rota en un millón de pedazos... siempre estarás en mi corazón Álex de mi vida. Muchos años juntos y nunca dejamos de estarlo. Buen viaje bonito mío", ha escrito en su perfil de Instagram.

Y no solo eso. Esta tarde Merche ha entrado por teléfono en 'Sálvame' y completamente rota, ha recordado al que fuera su pareja. Al escucharle cantando en un vídeo que han puesto en el programa, la cantante apenas ha podido pronunciar palabra. "Era una persona que transmitía mucha alegría, era una persona que cuando se van las echas mucha en falta, era un torbellino de alegría y de ganas de vivir", ha destacado del que fuera su novio. Muy emocionada, ha dicho que "era un cabeza loca que miraba con los ojos más bonitos del mundo".

Sobre cómo se ha enterado de la noticia, Merche ha contado que "mi hija estaba desayunando y empezaron a llegarme mensajes de todos y por poco se me para el corazón". Además ha revelado que "me he mandado mensajes con su madre, con su hermano e imaginaros cómo estaban".

Merche y Álex Casademunt

Merche se despide de Álex Casademunt

Instagram @mercheoficial