Marta López (51 años) desembarcó hace más de 20 años en Mediaset con su participación en 'Gran Hermano'. Fue la primera expulsada, pero desde luego se ganó el cariño del público con su participación en los diferentes formatos de la cadena. Con el tiempo la colaboradora de 'TardeAR' ha mejorado como el buen vino y no solo gracias a que lleva una vida saludable, también ha pasado por quirófano.
Rinoplastia, relleno de labios y ojeras, elevación de pómulos con hilos tensores, marcación mandibular, abdominoplastia, liposucciones, carillas dentales... Sin duda Marta es otra, pero está feliz y desde luego muy guapa con esta interminable lista de retoques que se ha hecho a lo largo de los años. ¿Qué hay de verdad de estas operaciones? La recién casada, que ha llevado al plató a su médico de confianza, ha desvelado toda la verdad.
¿Cuánto se ha gastado Marta en todo su proceso? El programa de las tardes de Mediaset se ha puesto en contacto con el especialista, el doctor Villar, que ha logrado este espectacular cambio. "Me hace todo lo que quiero y más. Os habéis pasado con el vídeo que habéis hecho. Desde el minuto uno he dicho que no me cuesta nada decir lo que me he hecho, pero lo que no, no lo digáis. No llevo relleno en los labios, es mentira. Tampoco llevo ácido hialurónico, tampoco me he estirado nada. No", ha comenzado diciendo López.
"De vez en cuando, no siempre, se pone tóxinas para relajar la musculatura de la frente y las patas de gallo y prevenir arrugas. Pero el cambio más significativo fue en el 2001 cuando se hizo la rinoplastia. Esta cirugía de la nariz es lo que más le ha hecho cambiar. El año pasado también se hizo un perfilado de labios que no da volumen. A la hora de sonreír tenía sonrisa gingival y eso se corrigió con unas carillas dentales", ha contado el doctor sobre lo que la exgranhermana se ha hecho en el rostro.

Marta López en su antes y después.
Telecinco
"Yo quiero decir, porque estoy harta de que me digan que no puede ser, que me he hecho la nariz y voy a hacerme retoques. Pero no me he estirado nada y quiero que sepáis que no bebo, no fumo, no tomo ninguna sustancia, hago deporte y también me cuido. No todo es cirugía y quirófano", ha asegurado enfadada la colaboradora. "Por quirófano solo para la nariz", ha añadido.
"De su cuerpo, creo que fue después de su tercer hijo, al darle el pecho perdió peso y se puso prótesis. En aquellos años era demasiado volumen y luego hubo un problema en el 2020 porque una de las prótesis se le dio la vuelta. Aprovechó para ponerse una más pequeña. También había cogido unos kilos y al perderlos de nuevo se hizo una abdominoplastia. Ahora se le ve el cuerpo más estilizado", ha contado el especialista.
Sobre cuánto se ha gastado en todas estas operaciones, Marta ha asegurado a los espectadores que no lo ha calculado, pero que "poco". "Muchas me las hicieron por salir en la tele y otras sí las he pagado", ha contado la tertuliana, añadiendo que se operó el abdomen porque después del tercer parto engordó 24 kilos y después de dos cesáreas el cuerpo se le quedó con una forma muy extraña.
Nueva polémica sobre su boda
Después de que Luis Pliego contara las dos llamadas al orden que hizo a Marta López en el día de su boda, Marta ha tenido que enfrentarse en el plató de Telecinco a una nueva polémica. Y es que a la exgranhermana la han acusado de haberle quitado el lugar de la boda a otra mujer que ya habría dado la señal.
Ha sido Antonio Lleida, redactor del programa, el que ha contado que una amiga suya le contó que su hermana se iba a casar en la misma finca y Marta "se la robó". "Por el cariño que nos tenemos, me parece que debes hablar con propiedad. Yo no he robado nada a nadie. Que ya estoy harta", ha respondido la protagonista. "Ellos hacen la reserva, va el hermano... Y a las semanas le dice la organización que por error no apuntaros la reserva y que les iban a compensar. Casualmente el error era que Marta se casaba en esa finca que es exclusiva", ha contado el colaborador.
"Lo que estás diciendo es que si alguien tuvo un error se le ha compensado con bastante dinero. La versión que cuentan me cuadra porque he trabajado en esa finca y sí estaba libre con yo fui, seguro que no lo apuntaron bien", ha añadido Marta para intentar quitar hierro al asunto.