“Lo importante es que tiene solución y que yo, a pesar de todo, estoy feliz porque sé que lo voy a conseguir”. Quien ha pronunciado estas esperanzadoras palabras es Marisa Jara. La modelo, siempre positiva ante todo lo que le ocurre, ha sufrido un pequeño revés médico. Un susto que, por suerte, no ha ido a más aunque deberá volver a pasar por quirófano. “Me acaban de detectar un mioma de 15 centímetros que está ocupando prácticamente todo el útero”, ha querido explicar en primera persona.

Artículo recomendado

Marisa Jara, muy ilusionada con ser mamá: "Qué ganas tengo de daros la noticia"

Marisa Jara, muy ilusionada con ser mamá: "Qué ganas tengo de daros la noticia"

Lleva ya a sus espaldas un largo proceso de intervenciones. Marisa Jara es una luchadora nata. La modelo, que tenía que ponerse en manos de los médicos en 2018 para que le extirpasen un tumor maligno, se encontraba inmersa en su planes para ser madre. Un camino que va a tener que detenerse momentáneamente debido a este nuevo bache. “Con lo ilusionada que estaba porque tenía cita con mi ginecóloga para hacer la primera eco y ver como estaba ese colchoncito que estamos fabricando con las hormonas al bebé pero me acaba de detectar un mioma de 15cm que está ocupando prácticamente todo el útero”, escribe Jara en su cuenta de instagram.

“Tenemos que parar con las hormonas porque me tienen que operar y quitármelo”, afirma la modelo. “Me está costando tanto… Dios mío!! Pero no pasa nada!!! Porque soy muy positiva y no voy a dejar de luchar por mi sueño y esto no es nada comparado con lo que he pasado”. Jara debe volver a pasar por quirófano en breve -“con esta van 19, yo creo que ya está bien”, escribe- pero tiene claro que esto no va a ser más que un obstáculo salvable.

Marisa Jara

Marisa Jara explica, en primera persona, el último bache de salud al que debe enfrentarse

Marisa Jara ha demostrado que es una mujer muy positiva y que todo lo que quiere, lo consigue. ¡Y esto no va a ser menos! “Desde aquí animo a todas las mujeres que estén pasando por lo mismo que yo”. Sin duda, un ejemplo a seguir.