Mario Vaquerizo felicita a Alaska con una imagen en la que aparece totalmente irreconocible

Mario Vaquerizo ha felicitado a Alaska con una bonita imagen, en la que el cantante de las 'Nancys Rubias' aparece irreconocible

Mario Vaquerizo y Alaska

¡Estamos de celebración! La famosa cantante Alaska (60 años) celebra hoy su cumpleaños. Para felicitarla, Mario Vaquerizo (48 años) ha optado por subir una fotografía en la que están los dos juntos... ¡en 1999! En la imagen, Mario aparece totalmente irreconocible y alejado de su estética y imagen actual.

Artículo recomendado

Cruce de críticas entre Mario Vaquerizo y Luca, el tiktoker de 'MasterChef': "No me ha caído muy bien"

Mario Vaquerizo

La fotografía con la que el cantante de 'Nancys Rubias' ha querido felicitar a su esposa es sencilla. Ellos dos ocupan todo el plano, mientras miran a cámara directamente. Alaska aparece con el pelo pelirrojo, color que llevo durante muchos años, y una blusa ajustada con estampado. Por su parte, Mario, con los brazos detrás de la espalda, viste una camisa de manga corta azul claro. Su cabello, en vez del liso al que nos tiene acostumbrados, forma una corta melena con rizos

Mario Vaquerizo

Mario Vaquerizo ha compartido una imagen para felicitar a Alaska

Instagram @mariovaquerizooficial

Acompañando a la fotografía, Vaquerizo ha dedicado unas bonitas palabras a la cantante. "Mi pequeña estrella, hoy es tu cumpleaños", comienza y se anima porqué ha escogido esta imagen. "Esta foto también fue tomada el día de tu cumple, en el año 1999. Ese día pasaron muchas cosas que determinaron que decidiera unirme de por vida a ti", relata el cantante. Justo después, Mario ha querido destacar lo feliz que es su matrimonio: "Son ya veinticuatro años juntos en una 'disneylandia' del amor que, según pasan los años, va a mejor". Terminaba su mensaje con un simple deseo: "Que cumplas muchos más y que sigamos juntitos. Te quiero".

El cambio de Mario Vaquerizo durante el confinamiento

Esta no es la primera vez que Mario sorprende a sus seguidores con una imagen poco habitual. Durante la pandemia, la pareja se conectó a 'El Hormiguero' para explicar como estaban pasando el confinamiento en su casa. Al hacer conexión, se pudo percibir el cambio de Mario. El cantante aparecía con barba, sin los ojos maquillados y con su larga melena recogida. Además, llevaba gafas de ver y un pañuelo atado al cuello. "Si te pareces a Lobezno", le decían Trancas y Barrancas, en tono jocoso, a lo que Mario no dudaba en contestar diciendo que había decidido "ser un macho con barba".

Mario Vaquerizo
Antena 3

Aunque en aquella ocasión el cambio no era solo externo, sino también interno. Y es que, como expresó Alaska, Mario estaba un poco "mustio" debido al confinamiento y sus limitaciones. Además, confesaron que les estaba costando la convivencia y que había roces entre ellos.

Las polémicas de Alaska y Mario que hicieron estallar a Jorge Javier Vázquez

Hace unos meses, Jorge Javier Vázquez (52 años) dedicó uno de sus blog semanal en Lecturas a Alaska y Mario, al cual tituló 'La gran decepción'. El icónico presentador reconocía lo mucho que le había costado escribir esas líneas por lo mucho que habían significado los cantantes para él. El motivo para hacerlo fue unas declaraciones de Mario en el programa 'Déjate querer' con Paz Padilla. El líder de las 'Nancys Rubias' dejo entrever que, según él, en la actualidad se goza de menos libertad. "Mi familia vivió la dictadura y yo ahora me siento identificado. No puedes decir lo que piensas", expresó. Bajo el punto de vista de Jorge, estas palabras se contradicen con su propia ideología, ya que Alaska compartía espacio "con un ser cuya única virtud es vomitar falsedades e imputar falsos delitos", explicó, refiriéndose a Federico Jiménez Losantos.

Alaska y Mario Vaquerizo
GTRES

Y esta, según Jorge Javier, era solo una de las polémicas que le habían hecho romper cualquier vínculo con el matrimonio. Otra de ellas fue cuando Mario realizó un polémico anuncio  junto a Isabel Díaz Ayuso y Alberto Nuñez Feijoo. "Me duele en el alma verte comiéndote a besos con una señora que manifestó que era una pesadez que la semana del Orgullo durara todo un mes, cuando precisamente gran parte de la gente que os adora tanto a ti como a tu señora pertenece al colectivo", se quejaba Vázquez.

 

Loading...