¡No puede más! Mario Vaquerizo ha estallado como nunca contra una persona que le suplanta la identidad en redes sociales desde hace años. El artista ha contado por activa y por pasiva que su único perfil oficial es el de Intagram: "No tengo Twitter, Facebook..., solo Instagram".

Artículo relacionado

Sin embargo, hay un caso que trae a Mario Vaquerizo por la calle de la amargura. Desde hace más de cuatro años un individuo se hace pasar por él en Twitter para conseguir beneficios a su costa: "Estoy muy cabreado. Me tienen suplantada la identidad. Lo tengo denunciado desde hace cuatro años pero la policía no me hace caso", explicaba visiblemente enfadado e impotente durante la presentación de la obra 'La última tourné' en Madrid.

Pero eso no ha sido esto lo peor sino que dicha persona ha cruzado la raya y se ha puesto a insultar a otras caras conocidas de la pequeña pantalla: "Hay unas declaraciones poniendo en mi boca palabras contra mi amiga y jefa Ana Rosa Quintana", especificaba. Unas palabras en la que este twittero manifestaba "no soportar" a la presentadora.

No te pierdas todas las declaraciones de Mario Vaquerizo ¡dale al PLAY!

Alaska y Mario Vaquerizo

Alaska y Mario Vaquerizo durante la presentación de 'La última tourné' en Madrid

Gtres

No es la primera vez que el líder de las 'Nancys rubias' se ha tenido que enfrentar a este tipo de hechos. En 2015, hizo público que le era imposible acceder tanto a Facebook como Twitter porque supuestamente ese perfil ya existía: "Llevo más de dos años siendo agredido por alguien que se hace pasar por mí, que escribe comentarios deleznables y asquerosos y lo que más indignación me causa es que no pueda acceder a la empresa para que cierre las cuentas falsas".

Aunque por el momento no ha conseguido una solución, no piensa dejarlo atrás. Son cada vez más personas, sobre todo personajes conocidos, los que sufren suplantaciones de identidad en la red y está tipificado como delito en el Código Penal.