Lo confesamos. Pocas cosas nos alegran más la vida que ver a Mario Casas en televisión. Y si es dando una entrevista en el plató de 'El Hormiguero', ¡para qué queremos más! El actor se ha sentado junto a Pablo Motos y las hormigas para hablar de de su último proyecto cinematográfico, 'Bajo la piel del lobo'.

Artículo relacionado

En esta cinta, Mario interpreta a un trampero solitario, último habitante de un remoto pueblo de las montañas. Esto hace que su único contacto con otras personas se produzca cuando vende las pieles de los animales que caza. Hasta que la llegada de una mujer hará que se plantee su vida al experimentar nuevos sentimientos. ¿Elegirá descubrir su vulnerabilidad o preferirá abandonarse a su lado más salvaje?

Soltero en la vida real

Cierto es que su vida personal interesa, y mucho. No obstante es uno de los actores jóvenes de nuestro país con más proyección profesional y uno de los más guapos. No nos engañemos. Tras haber mantenido relaciones sentimentales con María Valverde o Berta Vázquez, la 'cruda' realidad es que Mario es un Romeo sin Julieta. Y no lo decimos nosotros, lo dijo él mismo en una imagen que subió a su Instagram Stories recientemente.

Mario Casas

Toda una declaración de intenciones que demuestra que el actor está más que abierto al amor.

Mientras llega la persona que le haga enamorarse de nuevo, Mario se centra en su vida profesional y en disfrutar de su familia y de sus amigos tanto como sus múltiples viajes laborales se lo permiten. De hecho, recientemente el actor viajó hasta Los Ángeles donde pudimos verlo con ropa deportiva mientras daba un paseo por la Venice, una de las zonas más modernas y urbanas de la Meca del cine.

Mario Casas paseando por Venice

¿Estará preparando algún nuevo proyecto que lo encumbrará al éxito internacional? Os mantendremos informados.