Después de haber pasado un trimestre en Nueva York, como una habitante más de la Gran Manzana, Mariló Montero regresa a su hogar. Como canta el ‘gingle’ de esa marca de turrones que todos tenemos en mente.

Artículo recomendado

¿Qué hijos de famosos vuelven a casa por Navidad desde tierras lejanas?

Rocío Crusset

Han sido unos meses diferentes que le han servido para oxigenarse y para mejorar su inglés. Después de llevar tantos años en el mismo puesto de trabajo, necesitaba una aventura de este calibre para poder renovarse. Y parece que lo ha conseguido. A su vuelta, la navarra parecía que hubiese estado de Erasmus en el extranjero y llegara ahora a casa para reencontrarse con sus seres queridos. En la maleta, más que ropa y demás enseres, cientos de anécdotas, recuerdos y momentos únicos que la habrán enriquecido más que ninguna otra experiencia. Y, a juzgar por la sonrisa que lucía, ella ya lleva incorporado el mejor regalo de todos.

Pero a pesar de lo enriquecedor que habrán sido estos meses, seguro que habrá echado de menos a los suyos, especialmente a sus hijos, quienes no dudaron en coger un avión y pasar con su madre su cumpleaños. El reencuentro ahora será distinto, pues será en la casa familiar, donde todos se sienten verdaderamente confortables y seguros.

Además, de la familia de Mariló, ella no es la única que ha regresado a España. Hace unos días, Rocío Crusset, su hija mayor, volvía a casa. Se la pudo ver en la fiesta que una conocida revista ofreció, aunque solo una semana atrás estaba en Dubai por motivos de trabajo. Su profesión le ha llevado, además, a pasar largas temporadas en Sudáfrica, donde está haciendo numerosos reportajes y la han acogido con mucho cariño. Ella parece encantada con esta vida nómada que supone ser modelo, y de momento, hace como su madre y se nutre de todas estas experiencias que, de no ser por su profesión, no habría podido vivir.

Pero ahora toca aparcar el trabajo y centrarse solo en una cosa: disfrutar de las fiestas más familiares.