Marie-Chantal Miller ha vivido uno de los episodios más duros de su vida. La mujer de Pablo de de Grecia estuvo a punto de ver peligrar la vida de su hijo Odysseas, de tan solo trece años. “Anoche me pasó algo aterrador y siento la necesidad de compartir esta historia con vosotros”. A través de su blog personal, la primera del rey Felipe ha ido desgranado lo que ocurrió. Por suerte, todo quedó en un susto. Uno de esos que nunca podrá olvidar…

Artículo relacionado

La actualidad hizo que Marie-Chantal Miller se convirtiese en protagonista a lo largo de los últimos meses. La mujer de Pablo de Grecia pasaba a ser el azote de la reina Letizia tras el sonado encontronazo que la monarca protagonizó junto a la reina emérita en la catedral de Palma. Miller fue, sin duda, la más critica dentro del círculo de la Familia real. Una mera anécdota si tenemos en cuenta el durísimo episodio que ha tenido que vivir junto a su hijo.

La familia se disponía a cenar en casa cuando, de repente, algo ocurría. “Sucedió tan rápido”, confiesa Marie-Chantal. “Normalmente presumo de ser la experta en salud de la familia pero esto me pilló completamente por sorpresa”, Ody, como llaman cariñosamente al joven, había terminado su caja de sushi cuando comenzó a sentirse mal. “Empezó a quejarse de dolor de estómago y a toser de forma incontrolada”, narra su madre.

“Pensé que se trataba de una mala fiebre del heno que hay este verano en Inglaterra”, continúa Miller. “No pensé ni por un minuto que esos eran los síntomas de que estaba pasando por una anafilaxia”. Ody tuvo una reacción alérgica a la comida y empezó a convulsionar. “Continuó tosiendo y expulsando flemas. Fue entonces cuando le dije a mi marido que llamara al médico. Se estaba poniendo rolo, le había aparecido una erupción y sus labios se ponían morados”.

Por suerte, todo quedó en un susto. La rápida actuación de los médicos de urgencias hicieron que el joven pudiese volver a la normalidad. Marie-Chantal, muy conciencia por la experiencia vivida, ha aprovechado para recordar la importancia de conocer bien los síntomas de las reacciones alérgicas. Más vale estar prevenidos.