Edmundo Arrocetha dado, por fin, el primer y esperado paso para resolver la controversia que mantiene con su hijo Alexis Ledgard, quien lleva años intentando demostrar legalmente que es hijo biológico del exnovio de María Teresa Campos. Por orden del juez, el humorista se ha presentado en el Instituto Nacional de Toxicología de Las Rozas, después de que faltara a la anterior cita, fijada el pasado 13 de enero. El detalle más llamativo de su aparición saltaba a la vista, pues se ha afeitado la frondosa barba que lucía en los últimos meses y ha vuelto a su característico bigote.

Artículo relacionado

Tranquilo y sonriente, 'Bigote' ha llegado al centro acompañado por una persona de confianza. Lo ha hecho a la misma vez que María Teresa Campos acudía junto a su chófer Gustavo a una revisión médica rutinaria en el hospital. Su atuendo ha hablado de manera muy elocuente de las circunstancias tan diferentes que atraviesan ambos desde que la veterana presentadora anunció que habían roto a finales de diciembre. Mientras que el actor cómico elegía un elegante traje negro conjuntado con una corbata de discretos lunares y pañuelo blanco en la solapa, la madre de Terelu y Carmen Borrego optaba por un sereno 'look' con el azul como color dominante y en varios tonos.

María Teresa Campos
Gtres

El exnovio de la Campos ha ofrecido unas breves declaraciones después de abandonar el centro. Con buen talante, bromeaba sobre que "hay que cumplir con la ley", y confirmaba que, cuando vaya a recoger sus cosas de la casa de María Teresa, lo hará "personalmente".

Edmundo Arrocet fue declarado en rebeldía por el juez que lleva el caso de la demanda de paternidad interpuesta por Alexis Ledgard contra él. El humorista no acudió el pasado 13 de enero al Instituto Nacional de Toxicología de Las Rozas, alegando que no le había llegado ninguna notificación para someterse a las pruebas de ADN, por lo que fue emplazado a una nueva cita este lunes 17 de febrero.

Artículo relacionado

Esta prueba es la principal base para el juicio que se celebrará el próximo 18 de marzo, y en el que se resolverá finalmente que Alexis es hijo biológico de Edmundo. Cabe señalar, que el humorista chileno ha admitido públicamente que el nieto de Kiko Ledgard es su hijo, fruto de la relación que mantuvo con Annette, mientras estaba casado con Rocío Corral. Sin embargo, por lo que lleva tantos años luchando Alexis es que esta relación quede legalmente registrada e inscrita en el Registro Civil.