Nuevo capítulo del docu-reality de 'Las Campos' y eso que solo hemos visto el primer episodio. Tras la monumental bronca que María Teresa Campos había montado por la tarde en 'Sálvame', por la noche y durante la entrevista que el 'Deluxe' realizó a su pareja, Edmundo Arrocet, María Teresa decidió entrar por teléfono. El tono de su intervención, esta vez, fue muy distinto al utilizado horas antes.

Artículo recomendado

Teresa Campos muy disgustada en Sálvame: "me habéis amargado el día"

Teresa Campos muy disgustada en Sálvame: "me habéis amargado el día"

Quizá porque su enfado ya se había enfríado, María Teresa se mostró mucho más calmada y se disculpó por las duras palabras que había dicho por la tarde y que dejaron en estado de 'shock' a la presentadora, Carlota Corredera, y a los colaboradores. "Lo primero es dar las gracias por la entrevista tan bonita a Edmundo", dijo María Teresa. "Uno no puede cambiar su esencia y cuando una cosa te duele, te duele. Si yo estoy en un programa no tengo porqué poner un insulto de una persona o un rumor infundado que no tiene nada que ver con el programa que se está haciendo. Cuando lo oigo por tercera vez, porque lo dicen por la mañana y ahora por la tarde también, me da el atracón. Por eso pido disculpas". María Teresa Campos reconoció que le afectó la pregunta que le hizo Rossi: "Y al oirlo por tercera vez, me ha hecho saltar".

La pregunta que tanto molestó a María Teresa la hizo el periodista Antonio Rossi en el debate de 'Las Campos' y tenía que ver con la supuesta mala relación que Terelu y Carmen, hijas de María Teresa, tendrían con Edmundo, pues según algunas informaciones este se estaría aprovechando de su madre. La sola insinuación de esta circunstancia indignó a María Teresa, que consideró esos comentarios como un insulto y un intento de ensuciar su relación con su actual pareja.