Carlota Corredera cerraba este domingo el último 'Hormigas Blancas' echando más leña al fuego en torno a todas las polémicas de las Campos. La presentadora lamentaba que María Teresa Campos no hubiese estado como colaboradora del programa dedicado a Bertín Osborne y desveló que fue Carmen Borrego quien, cuando la llamaron para cerrar caché y confirmar horarios, dijo que su madre no estaría entre las tertualianas de la noche. "María Teresa Campos se tuvo que enterar por nosotros", afirmó Corredera.

Artículo relacionado

Pero sus palabras no quedaron ahí. Algunas de las colaboradoras de 'Hormigas Blancas' de este domingo, como Lydia Lozano, preguntaron si la ausencia de María Teresa se debía a que se iba a hablar de Terelu y Bertín y los rumores que les relacionaron en su momento. Carlota Corredera dio su propia opinión sobre el asunto y dijo: "Yo creo que es porque Carmen está un poco enfadada con nosotros y con la productora. Esto es de cosecha propia".

Estas palabras han hecho aún más honda la herida de las Campos con Sálvame, que en las últimas semanas sangra más que nunca. Y la reacción de Carmen Borrego al ser preguntada por este asunto lo dice todo. Tras su última exclusiva en Lecturas, muy reveladora, Carmen Borrego está en el ojo del huracán y este comentario de Carlota Corredera ha avivado aún más la polémica.

La hija de María Teresa Campos ha sido preguntada por este asunto que abre una nueva polémica para su familia y, bastante incómoda, no ha podido ser más clara ni más contundente. ¡Dale al play para conocer su respuesta!