Rocío Carrasco ya ha contado su verdad pero este miércoles es el turno de Olga Moreno. Tras convertirse en la flamante ganadora de 'Supervivientes 2021', la mujer de Antonio David Flores responderá a todo y a todos en 'Ahora Olga', un paso al frente en que sobre todo tendrá que replicar la versión de la madre de Rocío y David Flores en escenas tan polémicas como el juicio, el tema de la poca higiene de los pequeños o el ya reconocido por todos: 'No tiene coño'.

Antes de esta emisión que promete echar más leña al fuego a la polémica historia, María Teresa Campos no ha dudado en enviar un mensaje cargado de afecto a Rocío Carrasco desde el programa 'Lazos de Sangre', una breve nota en la que ha dejado patente de la forma más cariñosa todo el cariño que le tiene a la que considera su tercera hija: "Aprovecho para desearle a mi niña Rocío que la vida sea buena con ella, que sabe que la queremos mucho mucha gente".

Artículo relacionado

Pero no se quedaba ahí, y la veterana periodista ampliaba su mensaje a Rocío Jurado: "Allá donde esté que ella sepa que su hija tiene mucha gente que la quiere, que tiene mucha gente que la quiere", un texto de madre a madre cargado de nostalgia y es que para Teresa ha sido muy importante que Rocío Carrasco haya decidido contar, de una vez y por todas, la verdad que llevaba callando más de 20 años.

A pesar de la situación, Rocío Carrasco está pletórica y ha recuperado las ganas de disfrutar de la vida y recobrar el tiempo perdido. Este fin de semana, se dejaba ver en la Costa Brava junto a Fidel Albiac donde aprovecharon para visitar a Jorge Javier Vázquez.