María Teresa Campos y Edmundo (Bigote) Arrocet, acaban de celebrar su segundo año como pareja. Dicen que todo comenzó en los platós de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, que lo que en principio era una bonita amistad, terminó fraguando algo mucho más intenso. Estuvieron mandándose whatsapps durante un tiempo, y finalmente, llegó el tan esperado beso.

Artículo relacionado

¿Quién dijo que no se podía encontrar el amor en la madurez? La pareja, en cada aparición que hace junta, demuestra la gran complicidad y amor que siente el uno por el otro. Él, cada vez más asiduo al programa de la presentadora, también aparecerá en el reality de ‘Las Campos’, que se estrenará mañana a las 22:00 horas en Telecinco.

Desde que comenzaran su relación en el verano de 2014, Edmundo y María Teresa no se han separado ni un momento. La pareja, que vive con emoción el nuevo e inminente proyecto de la presentadora, acaba de disfrutar de unos agradables días de descanso en la isla balear de Mallorca, lugar en el que es frecuente verles, sobre todo en la época estival.

Y aunque la relación entre estos dos no es muy del agrado de Terelu, no hay más que ver que la pareja ha encontrado el uno en el otro, a esa mitad que les complementa.