Aunque se quejaba de que en la tarta pusiera 67 años, María Teresa Campos no podía disimular su felicidad por haber podido sorprender al hombre que le ha devuelto la ilusión en estos últimos años. Bigote Arrocet salía al plató de '¡Que tiempo tan feliz!' con la misión de cantar una balada emocionante, pero acabó siendo homenajeado por María Teresa y el equipo del programa. Edmundo cumple 68 años el próximo martes y lo han querido celebrar ya hoy con él. La celebración ha tenido anécdotas y miradas cargadas de cariño entre la pareja. La tarta que le han sacado llevaba unas velas con el número 67, provocando risas y comentarios divertidos. "Es que van como en Canarias, con una hora menos", decía el cómico visiblemente emocionado y sorprendido. "Me he emocionado un poquitito", confesaba ya sentado y recuperándose de la sorpresa.

Bigote ha hecho balance junto a María Teresa de lo que ha sido su vida y, agradecido ha dicho: "Nunca me imaginé que, cuando dejé mi casa (Argentina) de la noche a la mañana, a los 12 años acabaría haciendo todo lo que he hecho en mi vida".

La pareja ha hablado de cómo empezaron su relación. "Estuvimos seis meses mandándonos Whatsapps", decía María Teresa. Y Edmundo recordaba que su pareja le corregía constantemente los mensajes. Y cuando Pilar Eyre les ha preguntado sobre cuándo se dijeron el primer 'Te quiero', sonrojados la presentadora ha dicho que "pasó un tiempo" y el actor para salir del paso ha confesado que la primera vez fue cuando le dijo: "Te quiero... invitar a cenar".

Teresa y Edmundo parece que ha dejado atrás el bache sobre la presunta infidelidad de Edmundo y vuelve a estar más unida y enamorada que nunca.