La semana pasada María Patiño sorprendía a todos al casarse en secreto. La presentadora se dio el ‘sí, quiero’ en Sri Lanka con Ricardo Rodríguez, su pareja desde hace casi catorce años. La boda tuvo lugar en la playa, con los novios vestidos de blanco y en una ceremonia íntima de la que no se enteró nadie.

Artículo relacionado

"Hicimos la boda que quisimos", confesó María a ‘Socialité’. "Era un sueño que siempre tuve en mi cabeza desde niña. Nunca imaginé que la escena que colgué en Instagram era lo que yo había soñado. Me sentí muy afortunada. Tenía muy claro que quería el mar a mi lado. No tomé decisiones de ningún tipo”, contó en su programa.

La presentadora es una persona muy romántica, tal y como dejó claro en una entrevista que dio en ‘Sálvame’ meses atrás. María Patiño contó que cada mañana, cuando se levanta, le dice “te quiero” a Ricardo, su pareja. Sin duda, la periodista está enamoradísima del actor que desde la semana pasada es su marido.

Actor, de origen venezolano pero residente en España desde 2004, Ricardo lleva junto a María Patiño ya casi catorce años. Pese a la enorme popularidad de su pareja, el actor siempre se ha mantenido en un plano muy discreto.