Nuevo conflicto

María Patiño responde a las duras críticas de Gloria Camila

La hija de Ortega Cano arremetió hace unos días contra 'Socialité' y, sobre todo, contra su presentadora

Gloria Camila María Patiño
1 / 5

1 / 5

Gloria C2. Gloria Camila, enfadada

2 / 5

Gloria Camila1. "No me gusta el programa ni la presentadora"

3 / 5

María Patiño1. María Patiño responde

4 / 5

María Patiño2. "Eres muy joven y te queda mucho por aprender"

Más Sobre...

Peleas famosos Socialité

5 de agosto de 2018, 14:37 | Actualizado a

La pasada semana, 'Socialité' se hizo eco de un stories de Gloria Camila en el que esta respondía a las preguntas de sus seguidores. El vídeo, una pieza simpática y realizada con sentido del humor, incidía sobre todo en las caras y en los gestos que la hija de Ortega Cano ponía en cada una de las respuestas.

Pero parece que a Gloria Camila no le hizo ninguna gracia el vídeo en cuestión. No sabemos si lo vio –ella dice que no ve el programa– o se lo contaron, el caso es que Gloria Camila arremetió duramente contra el programa y, en especial, contra María Patiño, su presentadora. "Lo que han emitido es una noticia sobre mis caras de expresión de asco y de lo que soy capaz de transmitir con una cara de asco", explicaba la hija de Ortega Cano.

Relacionado con esta noticia

Para Gloria Camila, ese vídeo emitido por el programa no tenía ningún valor informativo. "Lo han hecho aposta. No sé, ¿qué profesionales son esos?". Algunos de sus seguidores le recriminaron que ella trabaja para esa cadena. "No me estoy metiendo con una cadena, sino con un programa que habla de mí y son gilipolleces siempre", dijo Gloria Camila.

"No me gusta ni la presentadora ni el programa. Nunca he trabajado para ese programa ni voy a hablar para ese programa, porque no me gusta". Así de rotunda se expresaba Gloria Camila tras el vídeo emitido por 'Socialité'.

María Patiño estaba deseando contestar a Gloria Camila. "Llevo una semana esperando este momento", reconocía la periodista. María invitó a Gloria Camila a ir a 'Socialité'. "Si algún día quieres venir a trabajar aquí, durante ocho horas diarias por el sueldo que cobran mis compañeros, de miércoles a domingo, te invito a que vengas. Verás lo difícil que es hacer un programa de estas características. Pero eres muy joven y te queda mucho por aprender", dijo María.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?