María Patiño, pillada en plena mudanza a su nuevo barrio

Mientras que la periodista tiene que seguir sacando adelante varios programas como presentadora, Ricardo se encarga de la mudanza

María Patiño lleva unos días de máximo ajetreo. A sus obligaciones laborales normales (las colaboraciones en Sálvame Diario, presentar Socialité más encargarse de los dos últimos Deluxes), se le suma la mudanza a su nuevo barrio. Ella y su chico, el actor Ricardo Rodríguez vivirán, a partir de ahora, en uno de los barrios más castizos de Madrid, Chamberí. La pareja ha alquilado un ático por el que pagarán 2.500 euros al mes.

Mientras que María trata de hacer encaje de bolillos entre su vida personal y la profesional, Ricardo le aligera la carga en cuanto a la mudanza se refiere. Por eso, el día del 'traslado oficial', con el camión llevando sus enseres de acá para allá, Ricardo estuvo organizado a los trabajadores del servicio de mudanzas. Él se encargó de decir dónde debía ir cada cosa y de charlar con los operarios. María no pudo estar presente en esas horas y llegó algo más tarde, cargada de maletas y cuando su chico hasta había encargado algo de comida a domicilio.

Este fin de semana, en Socialité, hasta la escuchamos bromear acerca de la mudanza y de lío tan tremendo que estas suponen, “yo también me iba al hotel de Antonio Tejado”, dijo con ironía haciendo referencia al lío tan enorme que tenía con su cambio de domicilio.