Es la reina de los findes de semana. Su Majestad María Patiñoha enviado un mensaje institucional con motivo de la Navidad a todos sus súbditos 'socialiteros', que no son pocos. Con toda la pompa y el boato que requiere este momento, María Patiño se ha dirigido a los socialiteros flanqueada por una foto de Chelo caracterizada de Payasín y, tras ellas, una foto de Beige, la perrita de la presentadora que es como si fuera su hija, con permiso de Camila, su chinchilla.

Artículo recomendado

La aplaudida respuesta de María Patiño a un comentario fuera de lugar sobre sus pechos

La aplaudida respuesta de María Patiño a un comentario fuera de lugar sobre sus pechos

"Saludos entrañables, socialiteros, me dirijo a vosotros esta Navidad para transmitiros un mensaje de afecto y mis mejor deseos para el proximo año. Quiero dedicar unas sentidas palabras para desear paz, amor y salud", arrancó su discurso María Patiño antes de su primer cambio de cámaras –eso, que no falte– y antes de comenzar un repaso a lo que ha sido este 2021 en el mundo del corazón.

Montaje Letizia-Patiño

Doña Letizia y sus hijas no se perdieron el mensaje de S.M. la reina María Patiño.

Telecinco

Sin duda, este ha sido el año de Rocío Carrasco, por lo que María Patiño no ha podido pasarlo por alto. "El régimen totalitario de Antonio David ha muerto. La incursión del Partido Carrasquista nos ha motivado para luchar por una nueva democracia en la que la verdad tenga el lugar que merece", manifestó.

Por supuesto, ha tenido palabras para los conflictos familiares de dos de las más importantes sagas de nuestro país, los Pantoja y las Campos, para concluir con dos de las sentencias más rotundas que hayamos podido oír de su boca.

“El 2021 nos ha obligado a rescribir las bases de nuestra prensa, pero hay algo que no ha cambiado: yo misma, que pretendo seguir ocupando este trono para servir a los ‘socialiteros’ con mi total entrega y compromiso. La salud de mi reinado es incuestionable". Queda dicho.