Se somete al polígrafo para Lecturas

María Lapiedra revela la traición de Gustavo a Gema López

Por su relación con el colaborador de 'Sálvame', la exestríper ha accedido a información sensible de sus colaboradores, como Gema López. Al pasar por el polígrafo, estos secretos han salido a la luz

Actualizado a

7 /9

1 / 9

2 / 9

3 / 9

4 / 9

5 / 9

6 / 9

7 / 9

8 / 9

Este miércoles, Lecturas trae en sus páginas un documento tan insólito como revelador. María Lapiedra se somete durante tres horas al polígrafo de Conchita Pérez, y responde a un exhaustivo cuestionario que contienen 16 preguntas clave. A través de ellas, la exestríper cuenta en exclusiva toda la verdad sobre su ruptura con Gustavo González. Un asunto tan jugoso y controvertido como las polémicas en las que su expareja se ha visto envuelto junto a sus compañeros de 'Sálvame' y sobre las que Lapiedra también ha respondido.

Dada la posición privilegiada que ha tenido por su relación con el periodista, María ha sido testigo y cómplice de excepción de los secretos que los colaboradores del programa guardan con más celo, entre ellos, Gema López. La exconcursante de 'Supervivientes' ha intentado proteger por todos los medios a su 'ex', pero el polígrafo ha descubierto la terrible traición de Gustavo a su gran amiga.

Relacionado con esta noticia

Recientemente, Gema, una de las tertulianas más emblemáticas y respetadas de 'Sálvame', afrontaba el primer aniversario de su divorcio de Antonio Pardo. Circunstancia que coincidía con los rumores de que volvía a estar ilusionada. Tal como publicaba la revista '¡Qué me dices!', López habría empezado a conocer de manera afectiva a un compañero del programa. Sin especificar si esta persona especial trabaja delante o detrás de las cámaras, la tertuliana habría sido sorprendida mostrando una gran complicidad con su acompañante y compartiendo almuerzos en los restaurantes colindantes a los estudios de Mediaset.

María Lapiedra ha sido interpelada a propósito de esta relación secreta, y ha respondido que Gustavo se lo ha contado todo. A pesar de que después ha sostenido que se trata de una relación pasada, Conchita Pérez ha hecho hincapié en que la pregunta se la realizó en tiempo presente y que María no dudó ni matizó su respuesta. "María cuenta que la relación de Gema López comenzó antes de que su separación fuera conocida, el año pasado, y en ningún momento ha comentado que sea una relación acabada", ha defendido la experta. Cabe apuntar que la noticia sobre esta relación se publicó en un medio donde el 'paparazzi' es colaborador habitual.

A propósito del proceso de divorcio de la colaboradora de 'Sálvame', etapa vital que ha vivido con serenidad, Lapiedra también ha ofrecido una respuesta reveladora. Gema afrontaba su separación con la misma discreción que su matrimonio; sin embargo, y a pesar de su silencio, no podía evitar que la noticia saliera a la luz. Por otra parte, destaca que era publicada por un medio con el que González colabora. Conchita ha formulado una de las preguntas esenciales del cuestionario, a propósito de este asunto: "¿Te consta que Gustavo filtró la separación de Gema López?". La exestríper lo ha negado, pero el polígrafo ha determinado que mentía y la experta ha sido contundente: "Sabe que Gustavo filtró la separación de Gema. Quiso salvaguardar su imagen y el subconsciente le jugó una mala pasada". La sombra de la sospecha planea más que nunca sobre Gustavo.

Más Sobre...

Gema López Gustavo González María Lapiedra Sálvame Polémicas de famosos Romances famosos Exclusivas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?