¿causantes de su dolor?

Los colaboradores de ‘Sálvame’ arrepentidos por lo que le han hecho a Alba Carrillo

En estos últimos días, la colaboradora y modelo ha sido vilipendiada en redes

Actualizado a

Alba Carrillo Gema López Terelu Campos
1 / 6

1 / 6

alba carrillo. Alba Carillo, destrozada

2 / 6

colaboradores salvame. Los colaboradores de Sálvame, arrepentidos

3 / 6

Gema Lopez 06. Gema, la más crítica

4 / 6

terelu. Terelu cree que ha sido inhumano

5 / 6

antonio montero. Montero, el más arrepentido de todos

El martes por la tarde, en ‘Sálvame’, muchos de los colaboradores del espacio entonaron el mea culpa a tenor de cómo habían ido desarrollándose los acontecimientos que habían llevado a Alba Carrillo a ser vilipendiada en redes sociales. Su relación con Courtois la puso en el disparadero de las críticas más injustas y machistas y ayer, en el programa vespertino, alguno que otro reconoció su error a la hora de haber tratado el tema.

Gema López fue muy dura con la profesión, “los periodistas tenemos parte de culpa en que critique a Alba porque la hemos llamado muchas veces interesada”, a lo que Kiko recordaba que otro problema de Carrillo es que no sabe gestionar según qué situaciones y su madre menos, por eso, a veces todos se les va de las manos, “Lucía amenaza, insulta…” , hasta el punto que el lunes se canceló la participación de la modelo en ‘Ya es mediodía’ casi sin previo aviso. Se pensó que las palabras de Pariente contra Paolo Vasile habían sido el último clavo en su ataúd laboral en Mediaset.

Por su parte, a Terelu no le gustó lo que el programa hizo llevando a Luna para que contara que Alba había intentado tener una relación con un futbolista a toda costa, “Creo que ha intentado subirse al carro. Es muy feo lo que dijo”.

Más Sobre...

Alba Carrillo Sálvame Gema López Terelu Campos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?