Muchas dudas han surgido alrededor de los últimos movimientos de María Lapiedra y Gustavo González. Tras la confirmación de la ruptura por parte de la colaboradora en exclusiva para 'Lecturas', esta publicación pillaba a la expareja compartiendo un fin de semana en Zurich con las hijas de la colaboradora. ¿Se trata de un montaje? Lejos de esconderse, María ha querido dar la cara sometiéndose al polígrafo de Conchita para demostrar que siempre ha dicho la verdad...

Artículo relacionado

En estas páginas recogemos un testimonio excepcional. Tras su polémica ruptura con Gustavo González, María Lapiedra se somete al implacable polígrafo de Conchita Pérez. La exestríper se desnuda en Lecturas y desvela en exclusiva los verdaderos problemas que han terminado con su noviazgo. María protege a Gustavo con pasión, pero el cuestionario de Conchita desentraña la mentira que Lapiedra ha protegido con más ahínco. Desenterramos la terrible traición del periodista a Gema López, una de sus mejores amigas.

Tras realizar el polígrafo, Conchita nos cuenta cómo ve a María:“He detectado en ella un alto grado de incertidumbre sobre Gustavo y su futuro como pareja. Dice haberse enfrentado para decirle todo lo que no le gusta de él, algo impensable en un tiempo atrás. María transmite la sensación de estar pasando una etapa de desamor y decepción...".

Podrás leer la prueba del polígrafo y la entrevista completa con fotos en exclusiva en tu revista Lecturas.