Hace apenas dos meses, María Lapiedra confesaba en una entrevista exclusiva a Lecturas que tras un triste y desafortunado aborto el pasado mes de mayo estaba feliz de poder anunciar que estaba esperando su primer hijo con Gustavo González. Embarazada de la que será la tercera hija para ella y el quinto para su pareja, la ex concursante de 'Supervivientes' no puede sentirse más afortunada.

En estos momentos, María ha preferido mantenerse alejada de la televisión y aprovechar este momento tan dulce para disfrutarlo junto a sus dos hijas, fruto de su matrimonio con el arquitecto Marc Hamilton, y su pareja, con quien todos los enfrentamientos públicos quedaron en el olvido.

Artículo relacionado

María Lapiedra

Han sido los comentarios de algunos de sus seguidores que le recriminaban un "falso embarazo", lo que ha llevado a la colaboradora ha mostrar a través de su perfil de Instagram su incipiente barriguita. Embarazada de 18 semanas, María ya está viendo como a pesar de su delgadez, su cuerpo va transformándose poco a poco y aunque reconoce que no sigue ningún tipo de dieta si mantiene su rutina de ejercicios diaria.

Cansada de todos estos comentarios y críticas, María no ha tenido más remedio que contestar a todos los que cuestionan su embarazo de una manera tajante: "Que no esté gorda no significa que no esté embarazada" o "Estoy de poco tiempo... ¿Acaso pensáis que la barriga sale de un día para otro?", son algunas de las réplicas que ha hecho.

Con esto, Lapiedra pretende zanjar de una vez y por todas este tipo de ataques gratuitos que recibe a diario. La pequeña Mía llegará al mundo la próxima primavera y será un sueño hecho realidad para sus papás que con ella ponen el broche de oro a una relación que mantuvieron en secreto durante más de ocho años.