María Lapiedra está cada día más enamorada de su hija Mia, con la que no deja de compartir momentos bonitos en Instagram. Tras una larga espera, la colaboradora dio a luz a su hija pequeña, la primera en común con el periodista Gustavo González, el pasado 24 de abril en Barcelona. Un momento mágico que culminó con el encuentro de la pequeña con sus dos hermanas mayores, Martina y Carlota, en casa. "Y cuando el mundo está lleno de caos y parece que se hunde; llegas tú para llenarlo de luz y amor. ¡Bienvenida, Mia! Te amamos", escribía la orgullosa mamá nada más nacer la pequeña.

Artículo relacionado

"29 horas después seguimos en una nube de felicidad gracias a ti, Mia; y por poder reencontrarnos con tus hermanas mayores. Hoy por la tarde nos han dado el alta. Las dos estamos perfectamente y hemos podido irnos a casa para estar los 5 juntos ¡al fin!", escribía María Lapiedra junto a una la primera fotografía con la bebé en las redes sociales.

Fue en ese momento donde enseñó su figura tras haber dado a luz, y este miércoles, cinco días después, ha enseñado aún más avances. La colaboradora ha bajado muchísimo volumen y de la típica tripita postparto que se le queda a las mamás ya no queda casi nada. Una recuperación espectacular que ha mostrado en sus stories de Instagram encantada de la vida. Su pareja contó en Sálvame que el parto había sido natural y que no le habían dado ningún punto, con lo que su vuelta a la normalidad está siendo rapidísima.

María Lapiedra postparto