Mía está ya casi, casi, en este mundo. Su famosa mamá,la actriz María Lapiedra, se encuentra ya en la semana 39 de embarazo lo que significa que la niña puede nacer en cualquier momento. De hecho, María Lapiedra sale de cuentas en apenas unos días, el viernes. Vamos, que no queda nada para que pueda tener a la pequeña Mía entre sus brazos.

Gracias a los adelantos de la medicina y la tecnología, María ya ha podido ver a su hija y hacerse una idea de su carita. Una ecografía 5D de Mía desveló ya sus rasgos cuando todavía quedaban tres meses para llegar a tal día como hoy.

Artículo relacionado

María, junto a su pareja y sus dos hijas, pasan esta recta final del embarazo en su casa de Sant Andreu de Llavaneras, en Barcelona, recluidos como todo el mundo. Hasta su casa le llegan continuamente regalos, tanto para ella, como para la futura bebé. Uno de esos obsequios es un vestido de punto color camel que, ha asegurado María, piensa ponérselo el día que vaya a dar a luz a Mía. El regalo es de su club de fans y el vestido, al ser de punto, se ciñe a sus curvas de embarazada como si fuera una segunda piel.

María Lapiedra
Instagram

Sin duda, tanto María como sus dos hijas, Martina y Carlota, están ansiosas por verle la carita a Mía, la primera hija en común que la actriz tendrá con el paparazzi Gustavo González. Martina, por cierto, acaba de celebrar su séptimo cumpleaños, motivo de gran celebración familiar. Confinados en casa, pero felices. Una fiesta siempre se agradece y más en estos momentos, sobre todo para los niños pequeños, que tanto están sufriendo estos días de aislamiento social para hacer frente a la amenaza del coronavirus.

María Lapiedra
Instagram