Giro a su imagen

Mar Torres, la ex de Froilán, vuelve a pasar por quirófano

La joven no ha dudado en confesar públicamente el retoque estético al que se someterá en los próximos días para verse mejor

Mar Torres

Actualizado a

La relación sentimental con Froilán siempre será el motivo por el que Mar Torres se convirtió en personaje público. Pero ha sido su reciente ruptura con el hijo de la infanta Elena, el hecho principal que ha provocado que la joven quiera reforzar su papel como influencer lejos de su conexión con la familia real.

La nieta del millonario fundador de 'El Pozo' hacía público su perfil de Instagram hace unas semanas y ya suma más de 25.000 seguidores. Este gesto tan revelador, fue el momento en el que salía a la luz su evidente cambio físico que nada tiene que ver con la joven que conocimos en 2017. Esta evidente transformación con apenas 21 años era el principal motivo por el que Mar empezaba a recibir las primeras críticas y ella no tuvo reparos en reaccionar.

Relacionado con esta noticia

Mar Torres
Instagram

Pero parece que la joven no está del todo contenta con su actual imagen y ha anunciado que esta semana volverá a pasar por quirófano para remodelar su rostro de nuevo: "una simple intervención para marcar pómulo y estilizar el rostro", escribía en su perfil de redes sociales. A pesar de su juventud, tiene muy claro lo que quiere: "Es una de las mejores decisiones que he podido tomar y aunque estoy algo nerviosa, estoy segura de que el resultado será de 10", reconocía.

Se trata de una operación ambulatoria en la que "se extirpan las bolsas de bichat y pasada una hora la paciente puede regresar a su domicilio", comenta la clínica en cuestión que se encargará de llevar a cabo el cambio. Para los interesados, dicha intervención tiene un precio de 999 euros.

A este retoque estético ya se han sometido otras caras conocidas como Violeta Mangriñán, que se realizó esta intervención a principios de año antes de entrar en 'Supervivientes 2019'.

Más Sobre...

Cambios radicales de famosos Operaciones estéticas Mar Torres

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?