Cuando empieza una nueva edición de 'GH DÚO', todos los ojos se fijan en lo que ocurre dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Las pruebas a las que deben hacer frente los concursantes y los roces generados por la convivencia atraen la atención de los telespectadores. Sin embargo, hay ocasiones en las que lo ocurre fuera puede añadir más fuego a la participación en el reality. Es el caso de las opiniones de personas externas a la casa sobre alguno de los concursantes. Hoy ha sido el turno de Manuel Cortés que no ha dudado en opinar, sin pelos en la lengua, sobre la participación y actitud de Asraf Beno (27 años).

La relación entre Manuel y Asraf podría definirse como complicada. Durante su participación en 'Supervivientes 2023', las broncas entre ellos fueron constantes por motivos diversos y acabaron el programa sin acabar de entenderse. Unas peleas que se extendieron a Isa Pantoja y Raquel Bollo, sus defensoras en plató. Unos enfrentamientos que llevaron a la joven a romper toda relación con sus primos y no invitarlos a su boda. 

Asraf Beno y Manuel Cortés
Telecinco

Este no-vínculo que sigue igual meses después del concurso de supervivencia. Así lo dejan claro las palabras del cantante en sus redes. El hermano de Alma Bollo ha realizado un preguntas y respuestas con sus seguidores. Uno de ellos ha querido saber cómo estaba viendo al modelo ceutí en 'GH DÚO', algo a lo que Manuel ha respondido con total sinceridad.

"Bueno, la realidad es que no he podido seguirlo todos los días", comenzaba dejando claro Cortes antes de añadir que "por lo que he visto o me han mandado por Instagram, más de lo mismo, ¿no?". Justo después especificaba a qué se refería: "Victimismo generalizado, aunque creo que más de uno lo tiene super calado".

Manuel Cortes
Instagram @manuelcortesbollo

 

Artículo recomendado

La explosiva reacción de Elena Rodríguez y Asraf Beno después de que la organización de 'GH DÚO' les penalice duramente por saltase las normas

Elena Rodríguez y Asraf Beno

Asraf Beno e Isa Pantoja, volcados en su nueva vida juntos

A pesar del mal rollo que esos enfrentamientos generaron entre Isa Pantoja y Asraf Beno con el clan Cortes Bollo, la pareja no quiso dedicar ni un minuto más a la polémica y se centraron totalmente en su boda. Un evento donde, a pesar de algunas sonadas ausencias, la pareja pudo celebrar su amor con familiares y amigos, combinando las dos culturas de las que forman parte. También han aprovechado para llevar a cabo varios viajes, cuidar su nuevo nidito de amor y mirar de cara al futuro. De hecho, en las últimas semanas se rumoreaba que Isa pudiera estar embarazada.

Isa Pantoja y Asraf Beno
Instagram @isapantojam

Asraf Beno y Elena Rodríguez, sancionados en 'GH DÚO'

Una de las bases claves de 'GH DÚO' es el respeto por las normas que el Súper y la organización del programa. Una de las órdenes que se dio desde la dirección era que se retirara toda la comida dulce de la casa. Algo que no todos respetaron. Elena Rodríguez se guardó dos onzas de chocolate que se comió posteriormente. Un robo del que su compañero, Asraf Beno, era consciente, pero no dijo nada.

Es por ello que, durante la gala del martes, Ion Aramendi informaba a los concursantes de las consecuencias de haberse saltado las normas. La primera es que la suite quedaba clausurada para todos. Algo que despertaba la rabia de Keroseno e Ivana Icardi, que dirigían unas duras palabras a Elena. "A mí es que ya no me está haciendo gracia. Es que no, tía, es como la tontería ya. La tontería de dos onzas [de chocolate] por hacerte la graciosa", le recriminaba Keroseno. 

Elena Rodríguez y Asraf Beno
Telecinco

A pesar de pedir perdón y mostrarse arrepentida, Ion ha mantenido firmemente la sanción y ha añadido una más, esta centrada únicamente en Elena y, por extensión, Asraf. Ninguno de los dos podrá hablar con nadie del exterior. Algo que dejaba muy mala sensación a la pareja de concursantes. Especialmente, Elena ha confesado sentirse muy mal no solo por haberse saltado las reglas, sino por haber arrastrado al modelo ceutí. "Me duele mucho por él porque sé cómo es y no he querido perjudicarle en ningún momento. He entrado a divertirme y a vivir esto y a disfrutarlo. Para mí no tiene importancia e igual si me lo hubieran hecho a mí me hubiera reído. Me duele más por él y ponerle en esa tesitura y que ahora tengas que discutir con personas", expresó.

Artículo recomendado

La explosiva reacción de Elena Rodríguez y Asraf Beno después de que la organización de 'GH DÚO' les penalice duramente por saltase las normas

Elena Rodríguez y Asraf Beno