Volcado en su familia

Manu Tenorio, vacaciones un año después del accidente que casi le cuesta la vida

El pasado año, a la vuelta del descanso estival, le estallaron los plomos de su casa, provocándole importantísimas quemaduras

Actualizado a

1 /7

1 / 7

manu tenorio vacaciones 2

2 / 7

manu tenorio vacaciones 1

3 / 7

manu-tenorio-5 16e37d35 780x519

4 / 7

manu tenorio vacaciones 4

5 / 7

manu-tenorio-2 e225d2e5 800x1200

6 / 7

manu tenorio vacaciones

7 / 7

manu tenorio vacaciones 3

Manu Tenorio al fin ha podido recuperar su vida tal y como la conocía. Aunque, eso sí, le han quedado como recuerdo de su accidente doméstico algunas cicatrices en los brazos. Y es que, el año pasado, nada más regresar de sus vacaciones familiares, y al ir a revisar los plomos de la casa, se produjo un cortocircuito que provocó una gran explosióny, por tanto, quemaduras en sus brazos, pecho y rostro. Un susto que pudo haberle costado la vida.

A lo largo de todo este año, Manu se ha sometido a sucesivas operaciones de reconstrucción para mejorar las quemaduras. El músico tenía la piel en carne viva después de que las chispas le abrasaran numerosas partes de su cuerpo. El artista ha necesitado implantes para que, especialmente sus brazos, la parte más expuesta y dañada, volvieran a ser los de antes. Aún con todo y con esto, Tenorio aún luce ‘heridas de guerra’, fruto de las secuelas de lo vivido.

Relacionado con esta noticia

El padre de un niño se ha apoyado todo este tiempo en su familia, especialmente en su mujer, Silvia Casas, que, durante su estancia en el hospital, se convirtió en su portavoz. El cantante ha necesitado tiempo y recuperación para volver a disfrutar de una de sus actividades preferidas, tocar la guitarra.

Este verano le vemos feliz en Formentera, disfrutando de sus seres queridos y sabiendo que no debe dar nada por sentado pues la vida le cambia a uno de un instante para otro.

Más Sobre...

Vacaciones de los famosos Accidentes de famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?