¡Ánimo, Manu!

Manu Tenorio se recupera tras su operación y prepara nuevo disco

Aunque tiene que seguir con sus visitas al hospital, el cantante se ha reincorporado a su trabajo con más ganas que nunca

1 / 5

1 / 5

Manu Tenorio 5. Recuperándose poco a poco

2 / 5

Manu Tenorio. Con ganas de seguir adelante

3 / 5

Manu Tenorio 4. Muy ilusionado

4 / 5

Manu Tenorio 2. El motor de su vida

Más Sobre...

OT Operación Triunfo Cantantes famosos Accidentes de famosos Enfermedades de famosos

Actualizado a

Hace pocos días, Manu Tenorio tuvo que volver a pasar por el quirófano por tercera vez. "Ya está. Es absurdo retrasar lo inevitable", escribía entonces en su Instagram para anunciar la nueva intervención tras el accidente doméstico que vivió este verano y que le produjo importantes quemaduras. Sin embargo, el mensaje del cantante al informar sobre su estado de salud siempre ha sido optimista y ahora ha vuelto a darnos noticias... y esta vez mucho más animadas y esperanzadoras: y es que Manu Tenorio ha decidido volver a su actividad profesional y está empezando a preparar su nuevo disco.

"Mis circunstancias no son las mejores (tampoco las peores), pero yo elijo cómo las afronto. Y las afronto con una sonrisa, yendo al hospital en estos momentos y luego comenzando las grabaciones de mi próximo trabajo... porque siempre hay que estar enamorado de la vida, aunque a veces duela", escribía el cantante esta mañana en su cuenta de Instagram.

Relacionado con esta noticia

El cantante ha publicado también un vídeo junto a los músicos Fidel Cordero y Javier Catalá para anunciar su regreso al panorama musical tras la publicación de 'Colección indefinida' en marzo de este mismo año. "Volvemos al curro (aunque nunca lo habíamos dejado) con la misma ilusión que un niño con los Reyes Magos (...) Buscar los senderos que nos llevan al centro del corazón sigue siendo mi pasión primera... porque una vez que vives y sientes algo tan bonito no puedes dejar de perseguirlo para volverlo a vivir y a sentir...", escribe Manu Tenorio en su Instagram. Deja así claro que, aunque no está recuperado del todo y tiene que seguir haciendo visitas al hospital, la recuperación está en marcha y, lo más importante de todo: su ilusión intacta.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?