"Mando a David al carajo todas las semanas"

La actriz, que acaba de celebrar su octavo aniversario de boda, quita hierro a los rumores de crisis con Bustamante

Paula Echevarría
Pedro Pernía

Acaba de celebrar su octavo aniversario de boda y Paula Echevarría se sigue emocionando al recordar el día en el que le dio el ‘Sí quiero’ a David Bustamante. A punto de comenzar el rodaje de Galerías Vélvet, donde trabaja con Miguel Ángel Silvestre, Paula capea los constantes rumores de ruptura con su marido.

 ¿Eres una mujer feliz?
 -Desde luego que sí. La felicidad es una cosa a la que llamas... Hay que sacar el lado positivo de las cosas aunque no lo tengan.
 ¿Nunca vives momentos de bajón?
 -Por supuesto, yo también necesito que me den mensajes positivos.
 ¿Te molestan los continuos rumores de crisis entre David y tú?
 -No sé de dónde salen y me molestan mucho. No soporto que se inventen esas cosas, me cuesta mucho creer que alguien se levante un día para dedicarse a propagar rumores falsos.
 ¿David y tú discutís?
 -Como cualquier matrimonio. Pero una pequeña discusión nuestra se interpreta como el fin de nuestro matrimonio. Y no es así.
 ¿Has pensado alguna vez en separarte?
 -No, nunca. Puedo mandarle al carajo todas las semanas hasta cinco veces, pero nada más. La convivencia tiene estas cosas. No podemos estar de acuerdo en todo siempre, pero de ahí a que no nos aguantemos y nos separemos es un mundo.
 ¿Perdonarías una infidelidad?
 -No lo sé, porque es algo que no ha pasado todavía. ¡Que yo sepa! Tengo amigas que han perdonado infidelidades, y he comprendido sus argumentos. No quisieron echar por la borda una vida feliz. Depende de la infidelidad que sea.
 ¿Y David lo perdonaría?
 -No lo sé. Pero no le daría motivos para que se presente esta situación.
 ¿Qué os regalasteis por vuestro aniversario?
 -No nos solemos regalar nada, pero David me sorprendió con un anillo muy bonito. Él es detallista en momentos concretos, pero yo le hago muchos regalitos en el día a día.
 ¿En época de crisis te cortas más a la hora de pasar la visa?
 -También hay que consumir para ayudar a salir de la crisis. El que tenga que lo gaste porque si lo guarda no salimos nunca de esta crisis.
 ¿Qué te ha dicho David al saber que vas a trabajar con un tipo tan guapo como Miguel Ángel Silvestre?
 -(Ríe) Que le diga que ya se irán juntos a jugar al paddle o a hacer surf. Porque los dos son muy deportistas.

Loading...