La presentación de la nueva firma de joyería de Terelu Campos sigue trayendo cola. Después de la polémica que generó que su hija Alejandra faltara a la cita, hoy una nueva ausencia promete convertirse en el centro de la polémica. Makoke, mujer de Kiko Matamoros y gran amiga de Terelu, no estaba invitada. ¿Qué ha pasado entre ellas?

Artículo relacionado

Makoke ha revelado hoy en 'Viva la vida' que Terelu no la invitó a asistir a la presentación de su nueva firma de joyas, TRLU, de la que se siente especialmente orgullosa. La colaboradora ha revelado que, hasta ahora, su amiga siempre la había invitado a todos los eventos y fiestas que organizaba.

Sin embargo, Makoke siempre ha preferido declinar sus invitaciones y es que considera que podía ponerla en un compromiso con sus compañeros de 'Sálvame' con los que no mantiene una relación especialmente buena. De hecho, se ha llegado encontrar con alguno de ellos en los juzgados.

La mujer de Kiko Matamoros no tiene nada claro el motivo que ha podido llevar a su amiga a no invitarla esta vez. Sus compañeros de programa, entre los que se encontraban Diego Arrabal y Pilar Vidal, han insinuado que quizá se deba a todos esos rechazos que ha recibido Terelu de su parte. Y es que opinan que la ahora diseñadora de joyas se haya cansado de que no asista a sus fiestas.